Csn jardineria 2001

Calificación 4.1/5
ARCOS, 20 1 C. 50180 UTEBO. (ZARAGOZA)
CIF: B50912872 Teléfono: 976616235
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Csn jardineria 2001

4.1

¿El salario medio en Csn jardineria 2001 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Csn jardineria 2001?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Csn Jardinería 2001 es una compañía de actividades de jardinería, cuenta con ambiente de trabajo increíble, el esfuerzo del trabajador siempre es valorado por sus superiores los cuales son responsables y respetuosos, ofrecen sueldos justos y adecuado a la experiencia laboral. Recomendados.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Csn jardineria 2001 es una empresa en la que trabajo muy a gusto en las labores que me gustan que son referidas a las tareas de plantación, mantenimiento y limpieza de jardines y parques. Es un empleo que disfruto mucho, implica esfuerzo pero es gratificante. El salario que percibo me ha permitido mejorar mi calidad de vida. Es un empleo bastante agradable y tengo compañeros amables que comparten el mismo gusto.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Acá me asignan las tareas con mucho respeto, eso hace que la estadía sea mucho mejor. Los jefes siempre están allí apoyándome en cada faena que desempeño. Me simpatiza apreciar que ya no regreso a los malos momentos que tenía en los otros trabajos para continuar dando lo mejor en la prestación de servicios en jardinería.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Todo se trabaja con total orden y equilibrio, y mi estabilidad económica se ha mantenido muy bien últimamente gracias a esta empresa de jardinería y paisajismo que lleva más de 20 años diseñando, construyendo y realizando mantenimientos de zonas verdes y piscinas. No saben lo contento y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

CSN Garden & Pool es una empresa de jardinería y paisajismo que lleva más de 20 años diseñando, construyendo y realizando mantenimientos de zonas verdes y piscinas
Alguien laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿Cuales son las jornadas de trabajo en Recursos humanos?

¿Sabéis lo que está pasando en Csn jardineria 2001 o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Csn jardineria 2001 Preguntas frecuentes