CST Terrassa

Galileu, 323 08224 Terrassa
Cuidado de la salud

Opiniones CST Terrassa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CST Terrassa?

¿Qué quieres saber sobre CST Terrassa?

AG
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Nefasto. Mala gestión y cero trato humano.

Adon

Será que no has demostrado tus capacidades como trabajador y por esa razón crees que no te ofrecen posibilidades de desarrollo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Cual es el salario de un oficial de mantenimiento

Ali

Según lo que veo en los comentarios del foro hay uno de un empleado de limpieza en donde dice que le pagan bien, sin embargo agradezco a un trabajador de mantenimiento si puede confirmar opinión.

Gabriel

Nadie quiere admitir cuánto gana, puede significar que es mucho o muy poco.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Excelente, para mi la atención es súper buena, estuve un mes hospitalizado.

Sandy

Y el personal? Garantizas su profesionalidad?

angeles
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola! He escuchado muy buenas referencias con respecto al CST Terrassa. Es verdad que hay buena conciliación trabajo y vida privada y el horario es flexible? También me gustaría saber si se requiere mucha experiencia al entrar o se puede contar con unas capacitaciones. Gracias!

bea

me uno a tus preguntas, también me gustaría saber que tipo de contratos ofrecen. son indefinidos?

Verónica

hay beneficios como seguro médico?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Trabajo como empleado de limpieza nocturno y siempre visualizo a los profesionales, se mantienen activos y pendientes de su turno, recibo una formidable paga por mi labor, mi ambiente laboral es grandioso, me llevo bien con todo el mundo y conozco a mas de la mitad de empleados y profesionales.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

CST
Lo que mas me ha gustado es la mentalidad corporativa, es una empresa con gran prestigio y he aprendido mucho en las instalaciones, trabajo en el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Conseguí una oferta de empleo para Programador/a Front-End con conocimientos AngularJS en la empresa CTS (Centre de Serveis Tecnologics S.L.) ubicada en Torrefarrera y que pertenece al Grupo ICG. La empresa fabrica equipos de gestión de efectivo y comercializa sus soluciones CashDro y T-Quiosk. Los requisitos de la ofertan son formación profesional y experiencia mínima de 1 año en AngularJS, valorable: HTML5, JavaScript, CSS, JQuery, uso web services y SQL. Lo que ofrecen es un contrato indefinido, incorporación a un proyecto innovador, con oportunidad de crecer profesionalmente y un atractivo paquete salarial. Ya envie mi postulación y CV, no podía dejar pasar esta oportunidad.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Con CST somos el fabricante líder en equipos de gestión de efectivo para punto de venta, con presencia en diversidad de países. Integramos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor calidad y la mejor atención, en un entorno servicial y grato para nuestros clientes. De acuerdo a las funciones desarrolladas, devengamos salarios y obtenemos beneficios competitivos en el sector.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Esta empresa siempre ha tratado de estar en la vanguardia y a muchos ha sorprendido por la manera en que acapara el mercado. Si dominas las nuevas tecnologías, te tomarán en cuenta y podrás hacer un excelente historial.

En la actualidad, las empresas a menudo buscan candidatos que posean un equilibrio entre educación y experiencia laboral. ¿Cuáles son los requisitos típicos de experiencia laboral para diferentes niveles de puesto en CST Terrassa?

¿Alguien podría informar si en Terrassa estarán buscando personas responsables para el cargo de técnico de mantenimiento?

¿Cuál es el salario promedio que ofrecen a la hora de optar por el puesto de OPERARIO MANTENIMIENTO ?

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de CST Terrassa?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de CST Terrassa es un misterio para nosotros.

CST Terrassa Preguntas frecuentes