CSV SISTEMAS

Calle luis Proust - pq Tecnologico, 7, Boecillo, 47151 , Valladolid
Automotor

Opiniones CSV SISTEMAS

¿Es CSV SISTEMAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CSV SISTEMAS?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

CSV SISTEMAS. Fabricación y comercialización de cableado y componentes electrónicos. La empresa Cabling System Valladolid Sl cuenta con 19 años de experiencia. Cabling System Valladolid Sl ubicada en Calle luis Proust - pq Tecnologico, 7, BOECILLO, VALLADOLID. Su actividad CNAE se fine como 2611 - Fabricación de componentes electrónicos. El modelo de sociedad de Cabling System Valladolid Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Empresa que esta realizando este trabajo y sobre todo es importante para el crecimiento de ella, los trabajadores se ven recompensados con dias de descanso y sobre todo para mejorar en alguna area la empresa brinda las mejores herramientas que esten a su disposicion a los trabajadores quienes son que realizan un trabajo profesional, la empresa parece bastante buena y se recomienda que la visiten para que conozcan mas acerca de dicha empresa y asi estar mejorando de una manera profesional.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

CSV Sistemas es una empresa dedicada a la ingeniería y fabricación de sistemas de cableado. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios si han trabajado aquí recientemente.

¿Para formar parte de la nómina de CSV SISTEMAS, tienen obligatoriamente que hablar inglés?

CSV SISTEMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO MONTAJE ELECTRÓNICA SMD Y CONVENCIONAL, ENCARGADO DE COMPRAS ELECTRÓNICA

¿Has trabajado en la empresa CSV SISTEMAS? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

CSV SISTEMAS busca personas para el cargo de Ingeniero.

CSV SISTEMAS Preguntas frecuentes