C.t.i. Soft

Calificación 3.4/5
Donostia / San Sebastián
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones C.t.i. Soft

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en C.t.i. Soft?

¿Qué quieres saber sobre C.t.i. Soft?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

C.t.i. Soft brinda una buen sueldo y una excelente bonificacion para todos los técnicos en informática que desean ejercer su carrera y tener un buen ingreso mensual, aca podrás encontrar esa estabilidad económica que tanto necesitas.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas en esta excelente compañia consultora de informatica, con software propios para la optimización de gestiones computacionales de cualquier empresa. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Buenos días Hace pocos meses que trabajo en la empresa Cti Soft es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira buen ambiente os la recomiendo.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa C.t.i. Soft ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

C.t.i. Soft Preguntas frecuentes