CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN SA (s.m.e.)

Calificación 3.6/5
Avenida de la Industria, 32 - PLANTA 3, Alcobendas, 28108 , Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN SA (s.m.e.)

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN SA (s.m.e.)?

¿Qué quieres saber sobre CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN SA (s.m.e.)?

Juil
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido

Shania

Y sabes que tal tus compañeros? Han suspendido a otra persona?

Gabry

Me parece que su sector no esta afectado por el covid, verdad?

fina
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me pueden cerrar una cuenta sino cumplo con Fatca?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Encontré que esta empresa especializada en soluciones tecnológicas para empresas, cuenta con un puesto de trabajo disponible para teleoperador. La persona seleccionada se encargará de la atención telefónica de clientes en empresa aseguradora. los candidatos deberán tener experiencia demostrable en el cargo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

CTI lleva 60 años ofreciendo soluciones personalizadas a clientes en todos los sectores. Expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio - BPO y Tecnología, y especialistas en el Tratamiento de la Información, los Sistemas de Pagos y Gestión del Crédito Comercial.

Entre sus servicios se encuentran Soluciones para operaciones y organización, Soluciones para el sector financiero, Soluciones para IT y soluciones para Marketing y Ventas.

Ofrece empleos especializados, salario competitivo ligeramente arriba del sector, maneja un esquema de compensaciones muy atractivo, el trabajo es a jornada completa, los viernes tardes libres, cumpleaños tardes libres, atractivos planes de desarrollo profesional y personal dentro de la empresa, ambiente de trabajo agradable aunque bajo mucho estres en algunas circunstancias.

Debes ser muy dinámico y acostumbrado a trabajar bajo presión, no solo de cumplir las metas mensuales sino en el dia a día, muy atento a los detalles y mantener un flujo de comunicación muy eficiente con todos los empleados involucrados en la satisfacción de las necesidades de tu cliente.

Algunos empleados opinan que el estres con el que se trabaja no es el adecuado para ellos, por lo que buscaron empleos en sectores similares con metas menos exigentes financieramente hablando, opinan que el personal directivo de la empresa es muy amable y atento con sus necesidades para cumplir sus objetivos.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN SA (s.m.e.). ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

En la situación actual que vivimos para una empresa de Finanzas y seguros ofrecer un seguro médico es algo fundamental, ¿CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN (s.m.e.) lo hará?

experiencia demostrable en Servicios de Atención al Cliente, se valora experiencia en Servicios de Atención al Clientes de empresas de Seguros, ofimática y correo electrónico a nivel usuario, se valora conocimiento de herramientas de Work-Flow. Si quieres formar parte de esta empresa tenlo en cuenta. Yo personalmente recomiendo. Puedo responder cualquier pregunta adicional

CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN SA (s.m.e.) recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR SECTOR SEGUROS

FE

CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN SA (s.m.e.) busca candidatos para el puesto TELEOPERADOR NORMATIVA BANCARIA. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿La situación en CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN SA (s.m.e.) es diferente que en otras empresas de Alcobendas en relación con la enfermedad?

anonimo

es caldo de cultivo de covid

CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN SA (s.m.e.) Preguntas frecuentes