Calificación 4.2/5
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Cuaderno Amarillo SLL

4.2

En Cuaderno Amarillo SLL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cuaderno Amarillo SLL?

José
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Buena empresa, seria en la gestión, pagos ajustados al convenio siempre.

Jana

Eso es bueno, que se mantengan justo a lo acordado. En ningún momento has tenido problemas con ellos?

Muchos educadores trabajan en la escuela durante el curso escolar, pero en las vacaciones de verano tienen que encontrar trabajo extra para poder pagar todos los gastos. ¿Ofrece Cuaderno Amarillo SLL primas o bonificaciones para los educadores durante el verano?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Cuaderno Amarillo SLL.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
me gusta mi trabajo.
Yo mejoraría nada.
La cantidad de trabajo en Cuaderno Amarillo SLL no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Cuaderno Amarillo SLL es: mixta.
Los aumentos son dependen del puesto.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Cuaderno Amarillo SLL para realizar mi trabajo.
Mi opinión importa a mi jefe.
Cuaderno Amarillo SLL es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

anaa

Hola Jose, has escrito que el sueldo depende del puesto, pero en general ¿cuál es el rango salarial de un puesto de nivel medio?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Empresa con una gran reputación

Murat

Hola, ¿por qué es una empresa con una gran reputación para ti?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Cuaderno Amarillo SLL
Es una emrpesa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento, trbajao como monitora de comedor y me ha ido genial, tenemos un gran nivel de compañerismo y excelentes colegas.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Cuaderno Amarillo SLL
Es una empresa que se preocupa de la gestión y el desarrollo de actividades educativas de ocio y tiempo libre y turísticas. Trabajo
como integrador social, en la organización de eventos culturales medioambientales y deportivo, es un trabajo muy entregado y con buen ambiente laboral.

Carla
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Empresa de servicios que trabajan en centros educativos de la provincia de Cádiz. Especialistas en la gestión y desarrollo de programas educativos, culturales y medioambientales.
No me queda muy claro cómo son las condiciones laborales, ¿has trabajado en Cuaderno Amarillo SLL y podrías aportar información?

Cumplen convenios y el trato es súper cercano. Encantada de estar con ellos desde hace ya varios años.

Eduard

Y para los que estamos interesados en poder trabajar con la empresa, podrías comentarme en que consisten los convenios?

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Cuaderno Amarillo SLL. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Qué opinan de trabajar como Monitor de yoga en Cuaderno Amarillo SLL? ¿Es cierto que tiene beneficios?

¿En el correo https://www.indeed.es/company/Cuaderno-amarillo-SLL/jobs/Monitor-inform%C3%A1tica-86ec0223a90e452b?fccid=708f3c842332b409&vjs=3 se puede consultar la información detallada y la disponibilidad de puestos de trabajo en Cuaderno Amarillo SLL?

Cuaderno Amarillo SLL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor deportivo Chiclana, Monitor de gimnasio, Monitor deportivo

Hay una nueva oferta de trabajo en Cuaderno Amarillo SLL. Buscan un Monitor/A De Actividades Extraescolares.

La empresa Cuaderno Amarillo SLL está reclutando nuevamente para el puesto de Monitor Deportivo.

Cuaderno Amarillo SLL Preguntas frecuentes