Cuadros Antonio Alcaraz

Calle Principe, 26 30730 - (San Javier) - Murcia
CIF: B73067621 Teléfono: 968193279

Opiniones Cuadros Antonio Alcaraz

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cuadros Antonio Alcaraz?

¿Qué quieres saber sobre Cuadros Antonio Alcaraz?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Participar en este proyecto fue una de las mejores cosas que me han pasado, pude ganar dinero y aparte aprender un monton sobre el arte, fue una experiencia inigualable que no me arrepiento de nada haberla realizado

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cuadros Antonio Alcaraz es una empresa muy profesional en su rama, Siendo las cosas así, resulta claro, que al mismo tiempo es un opción donde los empleados puedan encontrar un entorno laboral lleno de esta virtud que ejerce un ambiente de integridad y madurez que a cualquier individuo le pueda gustar.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi papá trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además su horario es fijo. La empresa cuenta con buenos comentarios de su servicio a cliente y calidad de sus cuadros que fabrica.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La industria de los cuadros puede no parecer la mejor a primera opción pero Cuadros Antonio Alcaraz cuenta ya con más de 25 años de experiencia en la fabricación de cuadros y marquetería. En general la empresa trabaja varios campos como decoración, enmarcación y pinturas. Es importante que cada uno de sus empleados atienda cada caso con la exclusividad que se merece, permitiendo tomar las acciones necesarias para complacer pedidos específicos.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Cuadros Antonio Alcaraz? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Cuadros Antonio Alcaraz Preguntas frecuentes