Cuadros Belda

Carretera Alcoy, 15, Banyeres de Mariola, 03450 , Alicante

Opiniones Cuadros Belda

¿Hay buen acceso a Cuadros Belda en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cuadros Belda?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

LOS CONOZCO, SON MUY PROFESIONALES CON RESPECTO A LAS AGENCIAS DE TRANSPORTE,
CON SUS MERCANCIAS MUY BIEN EMBALADAS.

Raúl

¿y en el resto de ambitos? no te parece que son muy profesionales en el resto de ambitos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Muy buena empresa, los empleados son como de la familia.

nicte

¿Que tal ha sido el ambiente laboral? me han comentado que destacan en esa parte.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Tengo entendido que Cuadros Belda es una grandiosa empresa que se desempeña en la fabricación y venta de molduras y cuadros, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, principalmente porque tienen sus beneficios de ley y además tienen salarios realmente justos. Recomendado.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de cuadros, láminas, molduras y espejos. Con más de 50 años en el sector, trabajan cada día con los mejores profesionales para ofrecer un trabajo de calidad, pagando excelentes salarios y en un horario muy cómodo, de verdad es un gran lugar para desempeñarse.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Cuadros Belda , tenéis experiencia con ella?

¿Cuadros Belda informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Cuadros Belda Preguntas frecuentes