Cualde Logistics

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Cualde Logistics

4.8

¿Paga Cualde Logistics más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cualde Logistics?

manel
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Empresa de muchos años, grandes profesionales, familiar, seria, recomendable al 100x100

Aines

¿Puedes compartir más detalles sobre tu experiencia con Cualde Logistics? ¿Qué servicios ofrecen y en qué destacan? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Excelente empresa, muy buen servicio

Marco
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Excelente empresa

montse lazaro

Hola que tal, disculpa ¿Sabes si necesitan conductores?

Ferro

La falta de una descripción detallada no me anima. ¿Por qué crees que son excelentes, algunas ventajas?

Peremas
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Excelente empresa, consolidada de muchos años, con un gran equipo

zineb

¿Qué cualidades resaltan del equipo de trabjo?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Cualde Logistics es una maravillosa empresa dedicada principalmente al servicio logístico, donde los trabajadores cuentan con distintos horarios de trabajo, pueden tener jornadas completas tanto como de tiempo parcial, además tienen suficientes días libres. Recomendado.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Cualde Logistics es una excelente empresa dedicada al transporte y almacén, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el transporte y un mínimo de 2 años de experiencia. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales. Creo que cumplo con las exigencias del puesto, así que presentare mi CV, espero me den una oportunidad, saludos.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Esta empresa se encarga de llevar a cabo actividades de transporte y logística, proveen vehículos a las empresas transitarías y de logística internacional, fabricantes, distribuidores, desde hace más de 50 años, siempre como proveedores neutrales. Son flexibles, con disponibilidad total, resuelven urgencias. Para esto necesitan personas entregadas a realizar el trabajo lo mejor posible, que estén disponibles para cumplimiento de horas extra y fines semana o feriados

Para los que buscan empleos con seguros de salud ¿Cualde Logistics es una buena opción?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Cualde Logistics hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Cualde Logistics Preguntas frecuentes