Cualimetal Sau

Calificación 4.3/5
Calle j (ciudad Transporte) (pq Empresarial pta. Norte.cr Nacional 330 Salida 509), Zaragoza, 50820 , Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Cualimetal Sau

4.3

¿Qué tal el ambiente en Cualimetal Sau?

¿Qué quieres saber sobre Cualimetal Sau?

¿Hay puestos vacantes en Cualimetal Sau como cerrajero?

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Muy buena experiencia.

Alodi

Buenas tardes Marina. Tiene usted experiencia con su producto o trabaja en Cualimetal?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

(eliminado por el administrador)

Bazkoare

¿Y con qué garantía contáis para el trabajo realizado? deberías tener algún tipo de respaldo para solventar esta situación ¿o no?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo como maquinista en Cualimetal Sau, no hay muchos requisitos para optar a un empleo aun sin contar con experiencia previa es posible que seas tomado en consideración, el empleo consite en una jornada laboral a tiempo completo, me la llevo de maravillas con los jefes. El sueldo se encuentra encima de la media nacional y los beneficios son de lo mejor en este tipo de empleos

Aquí no hay ningún Marcelo

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Aquí el entorno es muy acorde para el buen desenvolvimiento en el área de la Fabricación de estructuras metálicas, puesto que cuentan con las medidas de prevención de riesgos, el cual es muy importante para laborar en un ambiente de confianza. Sinceramente el ser parte de este grandioso grupo de trabajadores, me ha educado para desarrollar importantes actividades que se me puedan presentar en mi vida laboral.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Cualimetal Sau
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Buen pago y buenos compañeros, recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad , trabaje como operario de fabricación, recomiendo!

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Cualimetal Sau (Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes). Estuve trabajando con ellos en el cual estuve mas de 4 años en fabricación como maquinista. Es una empresa bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo, buenos pagos!

Maquinista de que ? En esta empresa no hay maquinistas , hay ingenieros,soldadores y montadores

Max

Me vas a disculpar por mi ignorancia pero acaso los montadores y soldadores no utilizan maquinas?

Que es para ti un maquinista?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Obtuve casi toda mi experiencia en esta empresa y la puedo recomendar con los ojos cerrados, los empleados somos gente muy eficiente, lo que más me gusta es la constante búsqueda de optimización en cada área.

Los objetivos de desarrollo profesional permiten que los empleados se esfuercen por mejorar sus habilidades y alcanzar así un mejor desempeño en su trabajo. ¿Qué recursos ofrece Cualimetal Sau para ayudar a los empleados a alcanzar sus objetivos?

Cualimetal Sau Preguntas frecuentes