Cualtis salud

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Cualtis salud

3.3

¿Hay buen acceso a Cualtis salud en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cualtis salud?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Cualtis salud es una maravillosa empresa especializada principalmente en el cuidado de la salud, donde tengo entendido cuentan con un excelente proceso de selección, buscan personas con experiencia y buena formación académica, además suelen tener bastantes candidatos en espera. Recomendado.

vv
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

que tal es la direccion

Gregory

Espero que alguien del personal revele esto.

Nuria

Yo no se, pero esta es realmente cuestión interesante

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

¡Hola a todos! Estoy interesado en trabajar en esta empresa, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre el ambiente laboral ya que he tenido una mala experiencia en mi trabajo anterior, la relación hacia los jefes era escasa, también se trataba mal a los clientes y los salarios eran muy bajos para la cantidad de horas que se trabajaba. Quisiera saber si Cualtis Salud es similar en esos aspectos, estaré al tanto de sus respuestas, muchas gracias.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Cualtis salud, dicha información aseguro que la empresa trabaja bajo un jornal de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, aunque al ser una empresa dedicada a la atención medica poseen un turno de 24 horas para la atención de emergencias.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Cualtis salud es una entidad que ofrece una novedosa gama de servicios relacionados con la salud y la prevención. Posee una gran cantidad de profesionales dedicados a la reducción de la siniestralidad y la mejora de las condiciones de trabajo. Anteriormente yo formaba parte de diferentes equipos que trabajaban en este sector pero ninguno ofrece tanto bienestar a sus clientes y a sus trabajadores como Cualtis. Estar aquí día a día me hace crecer como profesional de la salud!

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Esta empresa previene todo tipo de daños en la salud de todo tipo de personas que contratan sus servicios. Es mandatorio para todos los empleados el siempre reportar cuando algo no va bien o cuando se necesita atención en algo.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Cualtis Salud se encarga de asesorar, gestionar y desarrollar las actividades preventivas concertadas con los clientes y de aportar soluciones de prevención personalizadas para cada empresa o particular. Respaldada en la amplia experiencia de la sociedad antecesora, cuenta con un equipo esmerado en ofrecer la mejor atención y promueve la inclusión de personal interesado en aportar sus conocimientos dentro del sector.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

CUALTIS es la nueva entidad nacida a partir de la Sociedad de Prevención de Riesgos Laborales de IBERMUTUAMUR, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social. Consiguientemente, cuentan con la experiencia reconocida y con el equipo profesional de la precedente Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, y ahora además estan preparados para ofrecer una novedosa gama de servicios relacionados con la salud y la prevención. La empresa asesora, gestiona y desarrolla las actividades preventivas concertadas con sus clientes y aporta soluciones de prevención personalizadas para cada empresa o particular. Estan acreditados para las cuatro especialidades preventivas en todo el territorio nacional: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, y prestan cualquier servicio. CUALTIS cuenta con las siguientes certificaciones UNE-EN-ISO 9001:2008, ISO 27001:2013, ISO 14001:2015 y OSHAS 18001:2007. Por otra parte su compromiso es la búsqueda de intereses comunes con sus clientes para la reducción de la siniestralidad y la mejora de las condiciones de trabajo, estableciendo una relación duradera que garantice la respuesta a sus necesidades. Trabajan de profesional a profesional, para que Ud. tenga la tranquilidad de que la prevención de riesgos laborales de su empresa se encuentra en buenas manos.

si tienen pagina de fb: https://www.facebook.com/cualtis

Arroba
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asesoramiento para Cualtis salud:
De qué departamento? Administración, Medina, técnico....

Alguien que haya trabjado en Cualtis salud podrís decir si allí se aplica el cumplimiento de los objetivos o metas laborales como en otras empresas de Madrid?

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Cualtis salud? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Cualtis salud Preguntas frecuentes