CUAP Gràcia

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones CUAP Gràcia

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CUAP Gràcia?

¿Qué quieres saber sobre CUAP Gràcia?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Muy buenas, Soy Maximiliano más conocido como Max, he tenido que mudarme a Barcelona, y me dieron buenos resultados de CUAP Gràcia, desde pequeño supe que serviría para la enfermería, pues no me desmayo ni a golpe. Traigo muy buena reputación y llevó más de 4 años de servicio. Me gustaría saber si tienen vacantes en enfermería y cuáles son las condiciones del horario. Gracias

No lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Muy mala opinión tengo ya que no me han atendido bien y encima una enfermera turno de tarde no ha sido nada profesional me ha tratado muy mal,no lo recomiendo nada

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Servicio de atención primaria de proximidad para las urgencias de baja y mediana complejidad, tanto de adultos como pediátricas, con profesionales especialistas y la tecnología adecuada para practicar las principales pruebas diagnósticas (radiología, análisis clínicos, electrocardiograma, etc.). Ambiente laboral limpio, organizado y agradable, con horarios a convenir y excelentes sueldos.

¿Tienes miedo que CUAP Gràcia no te pagará debido a coronavirus?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para AUXILIAR D’ INFERMERIA en CUAP Gràcia? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Y qué tal está la situación ahora en CUAP Gràcia ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos observaciones nuevas .

CUAP Gràcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR D’ INFERMERIA

CUAP Gràcia Preguntas frecuentes