Cuarta pared

Calle de Ercilla, 17, 28005 Madrid, España.
Arte, cultura y ocio

Opiniones Cuarta pared

¿Ha habido algún aumento reciente en Cuarta pared?

¿Qué quieres saber sobre Cuarta pared?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes amigos, mi nombre es Uxia soy auxiliar administrativo contable con una experiencia de mas de 10 años en el área, me comentaron que Cuarta pared actualmente busca personal en este departamento ofreciendo una excelente oferta laboral y por eso me gustaría ingresar allí.
¿vosotros de casualidad sabéis cuales son los horarios u otras condiciones que manejan allí para los trabajos?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Según entiendo, Cuarta Pared es un establecimiento cultural de exhibición, formación, y producción teatral que brinda su aporte a las artes escénicas, encontré una solicitud laboral de su parte solicitando Auxiliar administrativo, yo podría aplicar y lo mejor es que su ubicación me beneficia ya que está en la calle de Ercilla, 17, n° postal 28005, una calle céntrica de Madrid y a la que se puede acceder perfectamente mediante autobús para quienes no posean coche propio, de hecho hay varias paradas cercanas a su alrededor.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Cuarta Pared es un proyecto cultural único de exhibición, formación, producción e investigación teatral que aporta su propio criterio a las artes escénicas. Siguen una línea de trabajo comprometida donde se promueve un teatro renovador que huye del conformismo. Fomentan un teatro capaz de reflejar los problemas de la sociedad contemporánea y apoyan el teatro que posibilita el encuentro entre artistas innovadores y espectadores inquietos. Se apuesta por los procesos creativos a largo plazo frente a proyectos efímeros de mero interés económico y se generan espacios de investigación teatral, apoyando la búsqueda continua y la evolución constante a través de ETC. Tras 25 años de experiencia, se trabaja aún como el primer día, con la inquietud artística curtida pero intacta. Cuarta Pared es, a día de hoy y en el contexto del teatro contemporáneo, un centro de referencia internacional.

JO

En Madrid, Madrid provincia Cuarta pared busca un trabajador para el puesto Auxiliar administrativo contable (salario: 600€ - 900€ al mes). ¿Sabéis cómo es el trabajo en Cuarta pared?

Cuarta pared recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo contable (600€ - 900€ al mes)

¿Has trabajado en la empresa Cuarta pared? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Cuarta pared Preguntas frecuentes