Cuarta pared

Calle de Ercilla, 17, 28005 Madrid, España. CIF: B79805487 Teléfono: +34 915 17 23 17

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Cuarta pared

¿Cómo conseguir trabajo en Cuarta pared?

Valoración 1

Positivo (0)
Neutro (6)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Uxia

Buenas tardes amigos, mi nombre es Uxia soy auxiliar administrativo contable con una experiencia de mas de 10 años en el área, me comentaron que Cuarta pared actualmente busca personal en este departamento ofreciendo una excelente oferta laboral y por eso me gustaría ingresar allí.
¿vosotros de casualidad sabéis cuales son los horarios u otras condiciones que manejan allí para los trabajos?

Joan

Según entiendo, Cuarta Pared es un establecimiento cultural de exhibición, formación, y producción teatral que brinda su aporte a las artes escénicas, encontré una solicitud laboral de su parte solicitando Auxiliar administrativo, yo podría aplicar y lo mejor es que su ubicación me beneficia ya que está en la calle de Ercilla, 17, n° postal 28005, una calle céntrica de Madrid y a la que se puede acceder perfectamente mediante autobús para quienes no posean coche propio, de hecho hay varias paradas cercanas a su alrededor.

saioa

Cuarta Pared es un proyecto cultural único de exhibición, formación, producción e investigación teatral que aporta su propio criterio a las artes escénicas. Siguen una línea de trabajo comprometida donde se promueve un teatro renovador que huye del conformismo. Fomentan un teatro capaz de reflejar los problemas de la sociedad contemporánea y apoyan el teatro que posibilita el encuentro entre artistas innovadores y espectadores inquietos. Se apuesta por los procesos creativos a largo plazo frente a proyectos efímeros de mero interés económico y se generan espacios de investigación teatral, apoyando la búsqueda continua y la evolución constante a través de ETC. Tras 25 años de experiencia, se trabaja aún como el primer día, con la inquietud artística curtida pero intacta. Cuarta Pared es, a día de hoy y en el contexto del teatro contemporáneo, un centro de referencia internacional.

"El cambio de Ley del cine será en 2023, pero el Ministerio de Cultura ya ha abierto una consulta a los productores para escuchar sus peticiones." ¿Qué peticiones deberían incluirse en el cambio de ley?
Aleix
Modificación del nombre como dicen en el articulo

Lista de las 5 películas motivadoras sobre trabajo que te cambiarán la vida. En el ámbito laboral, queremos mostrarte las mejores películas motivadoras que te impulsarán a perseguir tus objetivos. ¿Conoces a todas?
KAUAN
¡Sí! ¡Es genial ver una película sobre el éxito de alguien!
JO

En Madrid, Madrid provincia Cuarta pared busca un trabajador para el puesto Auxiliar administrativo contable (salario: 600€ - 900€ al mes). ¿Sabéis cómo es el trabajo en Cuarta pared?

Cuarta pared recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo contable (600€ - 900€ al mes)

¿Has trabajado en la empresa Cuarta pared? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Tiene Cuarta pared una página de Twitter?
Sí, Cuarta pared tiene su página de twitter: salacuartapared
¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Cuarta pared es 12/12/1990
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@cuartapared.es, +34 915 17 23 17
¿Tiene Cuarta pared una página en Facebook?
Sí, Cuarta pared tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sala.cuartapared

Opiniones sobre Cuarta pared en las redes sociales

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de Cuarta pared, ¿qué os parece?