Cuartazona ingenieria

Calificación 3.6/5
LUGAR DE A PENA 11 (OROSO)
CIF: B70419304 Teléfono: +34 881 95 90 45
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Cuartazona ingenieria

3.6

¿Trabaja Cuartazona ingenieria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cuartazona ingenieria?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi mejor amiga acaba de ser contratada por esta empresa luego de hacer sus practicas universitarias. Los jefes son muy comprensibles y sus compañeros son sumamente profesionales y le ayudan ante cualquier duda que tiene. Esta ansiosa por seguir creciendo y aprendiendo en la empresa

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo como asistente de administración en esta importante empresa y la experiencia profesional he obtenido en este trabajo es considerable. Trabajo con seguridad y estabilidad laboral. Tengo un grupo de compañeros estupendo y los jefes son amables.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Muy buena empresa con salarios altos y competitivos en el sector. Como ingeniero valoro mucho mi trabajo en esta empresa y todo lo que implica. Cuento con un equipo de trabajo amigable y sobretodo colaborador y honesto en todas sus labores.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Es una empresa con un ambiente de trabajo amable y una ética de trabajo impecable. La gerencia te ayuda y te sirve de coach para mejorar y alcanzar las metas en cada proyecto. Los ascensos se realizan por meritos y todo el mundo se siente a gusto en el lugar de trabajo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Cuartazona ingenieria ofrecemos servicios de arquitectura e ingeniería para todo tipo de proyectos. Nuestra sede está en Oroso. Una de las cosas que más me gusta de esta empresa, desde que llegué, es el ambiente creativo, proactivo y profesional que se fomenta en todos los departamentos. Los proyectos son muy variados y eso hace que cada uno sea un nuevo reto que afrontamos juntos. Además, pagan super bien.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Cuartazona ingenieria ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Cuartazona ingenieria Preguntas frecuentes