Cuarto Sentido

C/ Puigmal, 5 local 08620 Sant Vicenç dels Horts – Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Cuarto Sentido

¿Ha habido algún aumento reciente en Cuarto Sentido?

¿Qué quieres saber sobre Cuarto Sentido?

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Hola, quiero sumarme al departamento de marketing. Tengo un portafolio que avala que mis conocimientos son buenos. Me he interesado por este sector durante algún tiempo y me parece que ahora es buen momento de que trate de trabajar en un lugar que se dedique a ello ¿Qué decís, tengo oportunidad? ¿Me la recomendáis?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Cuarto Sentido es una empresa dedicada al marketing olfativo. Actualmente, hay una vacante disponible para un técnico de mantenimiento con experiencia previa en electricidad y electrónica. Debe ser una persona con buena presencia.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Cuarto Sentido, es una empresa de marketing que aporta las mejores soluciones, el personal que allí labora es extrovertido, con actitud y a disposición. El salario recibido es los mejores de la ciudad y 100% puntual. La jornada de trabajo es a tiempo completo contando con servicio de transporte.

¿Las condiciones ambientales en Sant Vicenç dels Horts son óptimas para ejercer tranquilamente en el área de Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Cuarto Sentido protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Cuarto Sentido recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento, OPERARIO DE MANTENIMIENTO - CUARTO SENTIDO, IAROMA (15000 €/año)

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Cuarto Sentido. Buscan OPERARIO DE MANTENIMIENTO - CUARTO SENTIDO, IAROMA (sueldo: 15000 €/año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Aguardamos noticias actuales acerca de Cuarto Sentido . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cuarto Sentido. Buscan un Mozo Almacen. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cuarto Sentido. Buscan un Mozo Almacen.

Cuarto Sentido Preguntas frecuentes