Cuatro patas clinica veterinaria

Calle Taboada leal, 9 - BJ, vigo, 36203 , Pontevedra
Otras actividades de servicio

Opiniones Cuatro patas clinica veterinaria

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cuatro patas clinica veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre Cuatro patas clinica veterinaria?

diana
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

hola...tengo a mi perrito con parvovirus ,hay algo que se pueda hacer?

muhammad

¿Pudiste informarte directamente con la clínica? saludos

luisa

No se pero creo que se especializan en todos tipos de enfermedades, no?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Cuatro patas clinica veterinaria es un centro clínico veterinario que me han recomendado bastante, ya que sus empleados cuentan con la oportunidad de crecer en él a través de ascensos, y no sentirse estancados profesionalmente!

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Cuatro patas clínica veterinaria es una empresa especializada en servicios dedicados a la salud veterinaria. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo abierto para secretaria parta atención al cliente. La persona seleccionada se encargará de diversas tareas administrativas y de agendar citas. No amerita experiencia!

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Tienen activo el servicio de acupuntura

Max

No me digas que es acupuntura para animales :o

Virginia

Has usado cualquier servicio de esta clínica?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

En la clínica veterinaria en la que trabajé tuve una de las peores experiencias laborales. Nunca me pagaron las horas extras que hice por amor a mi profesión, y el trato de mis superiores dejaba mucho que desear. He leido que este lugar cuenta con un buen ambiente laboral, por lo que me gustaría leer más al respecto!

saul
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Cuatro Patas Clinica Veterinaria Sl tiene 21 años de antigüedad acumulados, ofrece servicios veterinarios con el apoyo de profesionales y están ubicados en Vigo, cuenta con paradas de autobús cerca así que es de fácil acceso tanto en coche como en autobús.

¿Es posible tener un sueldo mayor a los 1300 euros trabajando para Cuatro patas clinica veterinaria en Vigo si se esta en un puesto bajo?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Cuatro patas clinica veterinaria? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Cuatro patas clinica veterinaria Preguntas frecuentes