Cubadis

Calificación 3.3/5
Carretera M-404, km 31 28990, Torrejón de Velasco (Madrid)
Calificación 3.3/5

Opiniones Cubadis

3.3

¿Vale la pena trabajar en Cubadis? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cubadis?

Una y no más
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

A vísperas de nochebuena y con excusas esperando todo el santo día a que me trajeran el pedido de gasoil. Me llama el conductor no puedo coger el móvil, llamo yo no me lo coge. Y ya a media tarde llamo y me dicen que ya nada que me han estado llamando... Y poniendo excusas baratas. De verdad que bacilada y que poca profesionalidad tenemos, si ya de sobra si estas esperando a que venga un pedido como no vas a estar en casa

Maximiliano

y te has asegurado de que ellos estaban llamando al numero correcto para comunicarse contigo? a lo mejor estaban llamando a un numero equivocado y no lo han comparado cuando les has llamado tu

Y encima quería ser socio de b
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Se le daban peor las cebollas cuando venía a borox y le engañaban con las partidas de cebollas.

Joel

Podrías explicar un poco la situación? no entiendo muy bien lo que quieres decir, muchos lectores de este espacio nos tomamos el tiempo en leer y compartir experiencia.

Cliente y empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

El jefe Eduardo es un maleducado tratando mal a empleados y clientes solo mira por el dinero y no tiene (Humanidad) experiencia nefasta!!!

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Mi experiencia laboral actual se ha vuelto desmotivante, entre el entorno laboral estresante por la competitividad de los compañeros y la desmejora salarial. Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de trabajar en Cubadis, sería de mucha utilidad, pues pienso postular mi CV ante la empresa.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Cubadis es una empresa la cual tiene como objeto el comercio tanto minoritario para la automoción en establecimientos específicos, Cubadis se encuentra en la Carretera M-404, Torrejón de Velasco, es recomendable desplazarse hacia la empresa por cuenta propia.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Unos amigos me han comentado acerca de Cubadis una empresa que ofrece servicios a domicilio de gasoleos de automoción del tipo A, gasoleos agrícola del tipo B y gasóleo calefacción del tipo B y C. Al parecer sus empleados ganan un sueldo promedio y pago de capacitaciones más 30 días de descanso vacacional como beneficios. Por otra parte poseen descuento por el combustible.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Cubadis Sl. tiene 6 años de antigüedad acumulados en el servicio de gasoleo, investigado un poco sobre empresas en Torrejón de Velasco me topé con esta compañía donde todos dicen que las oportunidades de crecimiento son buenas debido a que se reciben talleres de capacitaciones y la empresa a pesar de ser pequeña busca mejorar constantemente el servicio que ofrece.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Saludos a todos, yo trabajo en Cubadis, os comento que es un ambiente de trabajo muy ameno, ademas para mi el trabajo es sencillo, gestionando llamadas y pedidos, son empleadores que responden por nosotros, la paga es básica, pero el trato es de primera.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Cubadis una empresa que se encarga de la venta a domicilio de gasóleo es una opción bastante interesante para las personas en búsqueda de empleo. Podrías ayudar a futuros posibles empleados comentando que tal es trabajar en ella? muchas gracias!

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Cuales son las areas de trabajo mas recomendadas para laborar en Torrejón de Velasco?

¿Será Torrejón de Velasco un sitio ideal para crecer como profesional?

¿Qué tal las ganancias en Cubadis en la situación actual?

Cubadis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para restaurante

Cubadis Preguntas frecuentes