Calificación 3.7/5
C. Perot Rocaguinarda,3 08500 Vic - Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Cubas Vic

3.7

En Cubas Vic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cubas Vic?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi valoración para esta empresa es muy buena ya que cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa brinda un buen sueldo así como prestaciones y un sueldo base ya establecido por contrato

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Cubas Vic
Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Hay mucha cantidad de trabajo pero está muy bien organizado en perfecto estado. El ambiente entre compañeros es muy agradables y entre jefes también.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cubas Vic
Tengo la entrevista en la empresa como mecánica del mantenimiento de maquinaria , tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Cubas Vic es una empresa dedicada a la compraventa, fabricación y reparación de carrocerías y cajas para camiones, remolques, automóviles y toda clase de vehículos en general y la fabricación de grúas hidráulicas. He leído que es una empresa que cree en el crecimiento de sus empleados y cuenta con un buen ambiente laboral. Si te interesa puedes ubicarla en la avenida Miguel Servet (pol ind), NAV 33, Utebo, 50180 , Zaragoza.

soldador es una de las vacantes más demandadas de Cubas Vic

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Cubas Vic .

Cubas Vic Preguntas frecuentes