Calificación 4.4/5
Castelldefels
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Cubic 33

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cubic 33?

¿Qué quieres saber sobre Cubic 33?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Cubic 33 es un grupo internacional de profesionales de arquitectura e ingeniería, especializados hace 15 años al diseño y construcciones industriales. Las jornadas laborales son completas y en horario de lunes a viernes. Los fines de semana son libres.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Cubic 33
Mi experiencia en la empresa fue muy buena,trabaje con personas muy profesionales y humanas, es una empresa dedicada a la construcción de edificios no residenciales, soy jefe albañil en la empresa y todo lo que he aprendido ha sido gracias a mis jefes.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Cubic 33
Construccion en general. El entorno generado es de un gran nivel, con la relación interpersonal de cada empleado, con un nuevo aprendizaje diario, en el que la propia empresa ayuda a crecer, se ayudan mutuamente todos es maravilloso.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Empresa en la cual trabajo como ingeniero desde hace cuatro años. Esta empresa se encarga principalmente de la construcción de edificios de tipo comercial

Valoro mucho esta oportunidad laboral. Trabajar en esta empresa me ha permitido dar un salto en término laboral, me estoy desarrollando mucho como profesional

Todos los empleados somos como una gran familia, siempre nos estamos ayudando en todo, da gustro trabajar así

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Cubic 33. ¡Añade una opinión!

Hola a todos. Nos gustaría saber qué opinan respecto a las condiciones de trabajo en Cubic 33. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? Muchísimas gracias por los consejos.

Entre las ofertas de empleo que gestiona jobsora ¿Estará incluido un cargo que pueda ocupar un aspirante con experiencia como Encargado De Obra Para Naves?

¿Cuales son las habilidades necesarias requeridas para poder trabajar como Jefe de Obra En Construcción De Naves Logísticas en Cubic 33?

¿En Cubic 33 cuentan con una política de la calidad que sea conocida por todos los trabajadores?

Cubic 33 recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE ESTUDIOS

Hay una nueva oferta de trabajo en Cubic 33. Buscan un Encargado De Obra.

Cubic 33 busca personas para el cargo de Encargado De Obra Para Naves.

Cubic 33 Preguntas frecuentes