Cubic 33 Group

Rambla Catalunya, 2º 3ª 08008 Barcelona

Opiniones Cubic 33 Group

En Cubic 33 Group se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cubic 33 Group?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Estando en internet supe de Cubic 33 Group igual a excelencia y compromiso, una compañía que optimiza en calidad, servicio y plazo en servicios de logística. Les comento porque estoy interesada en ser parte del equipo, hoy envié mi currículo y tuve oportunidad de saber por redes el tipo de jornada que llevan la cual es rotativa, teniendo presente ocho horas diarias de cada empleado, fines de semana es de descanso, ¿saben di el personal administrativo labora por teletrabajo?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Se trata de una compañía del sector de la construcción. Sus salarios son justos y sus empleados cuentan con todo lo necesario para trabajar y brindar sus servicios, en un ambiente profesional, equipado y dinámico.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cubic 33 Group es una constructora dedicada exclusivamente a los edificios industriales, logísticos y de producción. con amplia experiencia en construcción de naves refrigeradas y de temperatura controlada. CBC es la empresa de Cubic 33 Group para el mercado ibérico.

¿Qué tal suelen ser los beneficios como Encargado de Obra?

¿Por qué consideras que la empresa Cubic 33 Group es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

¿Qué eventos Cubic 33 Group tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

Cubic 33 Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto técnico colegiado (imprescindible colegiado), Administrativo contable, Aparejador, Arquitecto Técnico colegiado

Cubic 33 Group Preguntas frecuentes