Calificación 3.9/5
DE FINGOI, 107 2 C. 27002 LUGO. (LUGO)
Calificación 3.9/5

Opiniones Cubiertas Alcar

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cubiertas Alcar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cubiertas Alcar?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Siendo parte del sector administrativo de Cubiertas Alcar me he sentido gustosa de mis bonificaciones como empleada, es un tipo de empresa que se preocupa por sus empleados y me ha felicitado con este tipo de cosas cuando realizo un buen y arduo trabajo con el pasar del tiempo. Poseen un horario flexible, fácil de amoldar si posees diversas actividades, así como diversos planes de trabajo para diversos puestos. Jamás me he arrepentido de aplicar a esta grandiosa empresa.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cubiertas Alcar es una organización donde he logrado avanzar como profesional. Me agrada el ambiente en el que me desenvuelvo y para ser sincero, la mayoría de los beneficios me parece excelente en la mayor parte de las áreas.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cubiertas Alcar
Construcción de edificios residenciales. Es un ambiente ritmo rápido, buen servicio , empleados leales y dedicados. Limpio y organizado siempre. Es totalmente recomendable la empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, buenas ganancias de Técnico intermedio Prevención de Riesgos Laborales.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cubiertas Alcar
Muy buen ambiente de trabajo, siempre tienes a personas con mas experiencia ayudando en lo que necesites. simepre me han tratado muy bien como albañil y gracias a mis jefes me he desarrollado mucho.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Un empleo interesante para albañiles ya que de verdad te valoran el empleo y tienes contacto con los clientes. La empresa te brinda las herramientas y los uniformes de seguridad que necesitas y te mantienen las prestaciones en regla aunque la jornada de trabajo puede variar a veces pero te respetan tu tiempo de comida.

¿Cómo es la atención médica durante COVID-19?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Cubiertas Alcar , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Cubiertas Alcar Preguntas frecuentes