Cubiertas Daumier

Calificación 4.1/5
CALATAYUD, 31 ESC 5 4 C. 22005 HUESCA. (HUESCA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Cubiertas Daumier

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Cubiertas Daumier? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cubiertas Daumier?

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Gracias a este trabajo pude empezar de nuevo, con un gran salario y personas que considero mis amigos, logre superar muchos de mis objetivos personales. Mis comienzos en la compañía fueron muy buenas y eso fue gracias a la calidez de sus trabajadores y jefes.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, el horario de trabajo es cómodo y el equipo me apoya en lo que surja

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Cubiertas Daumier
Excelente lugar de trabajo. Buenos compañeros fácil adaptación y buen horario, soy albañil en la empresa y me ha ido genial, trabajamos en la construcción de cubiertas y de estructuras de cerramiento

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Cubiertas Daumier es una compañía que ofrece servicios de construcción en Huesca, España. Trabajé con ellos durante 5 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo mucho!

¿Hay muchas formas de traslado desde cualquier parte de Huesca hasta Cubiertas Daumier?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Cubiertas Daumier ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el empleo.

Cubiertas Daumier Preguntas frecuentes