CUBIERTAS DEBRA

Castrillón
Calificación 4.7/5

Opiniones CUBIERTAS DEBRA

4.7

¿Qué puedes decir sobre CUBIERTAS DEBRA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CUBIERTAS DEBRA?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

¿Sabe alguien si tengo posibilidades de conseguir empleo en Cubiertas Debra? Soy una persona dedicada a los Recursos Humanos, profesional de este campo por dos años ya. Si alguien me responde también le agradecería si me dice sobre algunas condiciones laborales.

raixa
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Debra es una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de cubiertas de edificaciones. Escuché que sus empleados ganan muy bien, que los salarios y beneficios son fijos y que pueden optar por un cargo fijo luego de un período corto de tiempo al ingresar como contratados.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Cubiertas Debra
instalaciones en obras de construcción. Trabajo en el equipo de administrativo y la posibilidad de crecer profesionalmente es muy clara y cierta os la recomiendo es una buena empresa preocupada de sus empleados.Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Cubiertas Debra
Instalaciones en obras de construcción. Compañía la cual proporciona un excelente ambiente de trabajo con una cultura diversa que le permite adaptarse y aprender de su entorno. También es un desafío que le permite empujar sus límites. Son flexibles en términos de horas de trabajo, lo que les enseña a los empleados la auto-dependencia y la responsabilidad. Los empleados aprenden a ser productivos , muy recomendable.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Cubiertas Debra es una empresa encargada de ofrecer servicios de instalacion de cubiertas e impermeabilizaciones. Establecida desde el año 2000.
Me encuentro interesado por laborar en el area de atencion al cliente y me pregunto, ¿cuales son los requisitos que se solicitan para entrar?

¿Qué piensas de la empresa CUBIERTAS DEBRA como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

CUBIERTAS DEBRA Preguntas frecuentes