Calificación 4.5/5
C/ BENQUE, 2 BAJOS. 25540, LES, LLEIDA
Calificación 4.5/5

Opiniones Cubiertas Y Pizarras Aran

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Cubiertas Y Pizarras Aran? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cubiertas Y Pizarras Aran?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo la fortuna de decir que trabajo para una de las empresas con mayor demanda en este campo. Trabajo desde hace un año en el departamento de gestión de logística y además de los beneficios que ofrece Cupiaran, el ambiente laboral es bastante agradable, los trabajadores de todas las áreas de esta empresa son sumamente unidos y el salario muy adecuado. Sugiero a las personas interesadas enviar sus propuestas.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

El trato que recibí en Cubiertas y Pizarras siempre fue el óptimo. A pesar de que duré poco tiempo debido a que tuve que cambiarme de residencia, fue una experiencia totalmente significativa y la cual me brinda gratos recuerdos de personas muy leales a la empresa y que son muy honestas y trabajadoras.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cubiertas Y Pizarras Aran
Construcción de cubiertas. Estuve trabajando con ellos en el cual estuve mas de 4 años en el cargo de carpintero. Es una empresa bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo, buenos pagos, ademas de beneficios de vez en cuando.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cubiertas Y Pizarras Aran dedicados a la construcción de cubiertas. Pues en una gran empresa donde he aprendido muchas cosas, he tenido la suerte de poder trabajar con gente profesional del propio sector, gracias a ellos he podido mejorar como profesional de este trabajo, lo que más me gusto era el ambiente de compañeros y lo que menos yo creo que no podría poner ninguna cosa negativa de donde estuve trabajando ( albañil).

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Cubiertas Y Pizarras Aran

Soy Jacqueline y estoy trabajando en la empresa y me ha gustado pertenecer a esta empresa.
Tiene buenas oportunidades de contrato estable y tiene buenas condiciones de empleo y beneficios.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Cubiertas Y Pizarras Aran , ¡esperamos!

Cubiertas Y Pizarras Aran Preguntas frecuentes