Cubiertas Y Tejados Imperbel

Boadilla del Monte
Calificación 2.8/5

Opiniones Cubiertas Y Tejados Imperbel

2.8

¿Paga Cubiertas Y Tejados Imperbel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cubiertas Y Tejados Imperbel?

FENAN6
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Presupuesto alto, pero prometen calidad y "garantía". Cuando realizaron el trabajo se dejaron cosas sin rematar. Y ahí empiezan los problemas. Vuelven de mala gana. Pero cuando nos damos cuenta que con su "limpieza" han obstruido una bajante de un canalón: "hay que presupuestar la limpieza", "nosotros no somos responsables", "No hacemos trabajos por encima de 8 metros" (mentira, habían sellado grietas por encima de esa altura), muy mala educación, cuelgan el teléfono cuando no les gusta lo que oyen. Nunca, nunca recomendaría esta empresa. Si quieres tener problemas, llámalos. Pero lee antes las reseñas.

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Poe el asilamiento de una buhardilla

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

No me repararon bien una gotera y 2 meses después me querían cobrar por volverla a reparar. No ofrecen ninguna garantía.

Joaquín

Pues hay que pagar para volverla a reparar, ni modo que te regalaran su trabajo

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Son muy caros?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

como es la calidad de productos, vale la pena comprar?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Cubiertas Y Tejados Imperbel? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

¿Existirá en Boadilla del Monte servicios de empresas con delivery, en caso de necesitar algún producto, y no poder ir hasta su dirección?

Se comenta que las obligaciones para los empleados en Cubiertas Y Tejados Imperbel son repartidas con orden. ¿Esto es cierto?

Cubiertas Y Tejados Imperbel Preguntas frecuentes