Cubisol Almería

Dalías
Ingeniería urbana

Opiniones Cubisol Almería

¿Paga Cubisol Almería más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cubisol Almería?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Hace nueve meses que trabajo en Cubisol, estoy en el departamento de logística y debo decir que mi experiencia ha sido gratificante ya que me siento muy a gusto acá, en cuanto al entorno laboral, mis compañeros que son sumamente unidos, los jefes que son considerados, el horario es algo que particularmente me beneficia y el salario es bastante justo respecto al trabajo realizado; es una excelente empresa en pocas palabras.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Cubisol (Fabricacion y comercializacion de hielo). El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades, incluida la orientación al cliente, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenas comisiones por ventas ( comercial). Yo la recomiendo muy bien !!!

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Cubisol Almería. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿Cubisol Almería produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Cubisol Almería busca personas para el cargo de OPERARIO DE FABRICACION.

Cubisol Almería busca personas para el cargo de Operario De Fabricacion.

Cubisol Almería Preguntas frecuentes