Cubitel

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Cubitel

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cubitel?

¿Qué quieres saber sobre Cubitel?

Pepo
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Serios y profesionales. 100% recomendable

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Cubitel es una empresa especializada en cables, conectividad y comunicación que opera hace 30 años en el mercado internacional. Una de las mejores ventajas de esta empresa es que constantemente dictan cursos a todos sus empleados para mantenerlos al tanto y capacitarlos acerca de nuevas tecnologías de telecomunicaciones que posiblemente se vayan a aplicar en la empresa, también hay un buen trabajo en equipo que permite el desarrollo de todas estas actividades.

Coincido

chris
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Cubitel es una empresa de comercio al por mayor de aparatos eléctricos y telecomunicaciones, con un excelente clima laboral, de jefes responsables y amables. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. En mi opinión, una de las mejores empresas que he conocido.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Tus conocimientos acerca de Cubitel pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Cubitel Preguntas frecuentes