Cuchillas Electricidad

C/ Nueva, 2 13190 - (Corral De Calatrava) - Ciudad Real
Calificación 4.3/5

Opiniones Cuchillas Electricidad

4.3

¿Qué puedes decir sobre Cuchillas Electricidad? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cuchillas Electricidad?

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Actualmente trabajo como operadora de equipos en Cuchillas Electricidad, mis jefes me han dado la oportunidad de crecer dentro de la empresa, brindan muy buenas remuneraciones salariales y seguridad laboral, me siento supe protegida y muy valorada en trabajo. recomiendo trabajar aquí tendrás la oportunidad de vivir muchas experiencia laboral.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Buenas tarde trabaje en Cuchillas Electricidad, hace 6 meses les puedo contar esta empresa esta muy bien solida en el mercado por lo tanto esta muy enfocada en seguir ofreciendo servicios de calidad, te forman profesionalmente muy bien ya que cuentan con un excelente equipo de profesionales experto en el área, su ambiente laboral es muy bueno sus instalaciones muy bien cuidadas y seguras, les puedo decir que mi experiencia fue excelente

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cuchillas Electricidad, es una empresa que te permite trabajar al lado de grandes profesionales el cual están muy capacitados por el cual la empresa es generadora de excelentes servicios como así te forman y capacitan dentro de ella, me siento muy bien trabajando acá, percibo buen salario mensual y seguridad laboral.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Cuchillas Electricidad dedicados a las Instalaciones eléctricas. Es un lugar divertido para trabajar, el empleo es divertido trabajar con todos, esforzarse por mejorar y, por lo tanto, aprendí todo tan rápido en la empresa, nada es realmente difícil en este trabajo.( buen salario)

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Cuchillas Electricidad es una empresa dedicada al servicio de iluminacion interior, redes de comunicacion, instalaciones electricas, alumbrado publico, entre otras.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa y que oportunidades de carrera son las que se ofrece?

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Cuchillas Electricidad. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

Cuchillas Electricidad Preguntas frecuentes