CUCHILLAS Y DERIVADOS DE ACEROS ESPECIALES

Caldes de Montbui
CIF: A08057283

Opiniones CUCHILLAS Y DERIVADOS DE ACEROS ESPECIALES

En CUCHILLAS Y DERIVADOS DE ACEROS ESPECIALES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CUCHILLAS Y DERIVADOS DE ACEROS ESPECIALES?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

La empresa CAESA - Cuchillas y Derivados de Aceros Especiales, S.A. es una compañía dedicada a la fabricación de barras y perfiles especiales de acero laminados en caliente y estirados en frío. Este tipo de empresa normalmente emplea Operarios de Producción, Los requisitos son una formación ESO o grado medio con experiencia procesos metalmecánicos. Las funciones que ejecutan son el manejo de maquinaria industrial para la producción de piezas y perfiles metálicos, manejo de carretilla elevadora, manejo de herramientas de corte, empaquetado, cargar los materiales y luego vigilar el proceso hasta la obtención del producto final, mantenimiento de la maquinaria, orden y limpieza y más.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en CAESA desde ya hace mas de un año y gracias a la oportunidad me he desempeñado de buena manera en la fabricación de cuchillas de todo tipo, pienso que mi profesión ha crecido simultáneamente junto con la fabrica.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Se tiene un gran interés en las mejorías en las habilidades de los empleados para beneficio de ellos mismos como para la empresa, ya que tiene estándares de calidad estrictos que hace que se vea los puntos de oportunidad a mejorar cada día y la operación sea más interesante.

¿Es la empresa CUCHILLAS Y DERIVADOS DE ACEROS ESPECIALES un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.