Cuchilleria Joker

Calificación 3.8/5
POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO, AVENIDA 2 ª 14 1 (ALBACETE)
CIF: B02192193 Teléfono: +34 967 52 17 70
Calificación 3.8/5

Opiniones Cuchilleria Joker

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cuchilleria Joker?

¿Qué quieres saber sobre Cuchilleria Joker?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mi esposo trabajó mucho tiempo en Cuchilleria Joker, realizando diseños de cuchillos, navajas entre otras cosas. Nunca se quejó ni un día por ir a su empresa y la verdad se llevaba bien con todos, especialmente sus jefes. Contábamos solamente con su salario en ese momento y nos alcanzaba para todo; la verdad que me entristece un poco habernos mudado de ciudad, pero estoy siempre agradecida.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cuchilleria Joker es una empresa que fabrica y vende cuchillos y navajas. Acá trabajo en ensamblaje y lo hago con normas de seguridad y estándares de calidad. Mi trabajo me ha permitido mantener estable mi economía porque gano buen sueldo y cumplo jornadas que no son tan pesadas y puedo obtener buenas relaciones laborales gracias a la organización de la empresa.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Gran ambiente laboral en Cuchilleria Joker, respeto entre compañeros, formación de empleados con muy buenos métodos, rotatividad del puesto y horarios. Ademas de una paga siempre a tiempo y con jefes muy bien que ante cualquier duda la respuesta sin problemas.(salario genial)

¿Es buena idea comenzar una carrera profesional en Cuchilleria Joker?

¿Es en tu opinión Cuchilleria Joker un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Cuchilleria Joker Preguntas frecuentes