Cucupharma

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Cucupharma

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cucupharma?

¿Qué quieres saber sobre Cucupharma?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Atención impresionante

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Una (eliminado por el administrador) bien grande es esta empresa.(eliminado por administrador) organización nefasta, tratan al empleado como una (eliminado por el administrador) instalaciones sucias, cero higiene, cero medidas anticovid, sueldos de miseria, política del terror. Es un asco.

Eneko

Por experiencia te puedo decir que el servicio vía online es bueno, no tengo quejas y los empleados parecen estar a gusto con su trabajo.

mikame

política de terror, en serio? no estas exagerando un poco hombre?

carlos

que fuerte. Describe a que te refieres con la política de terror porfa.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Cucupharma es una empresa ubicada en la ciudad de Barcelona que cuenta con 4 años de antiguedad en el mercado, cuentan con un personal altamente calificado en su establecimiento para brindar la mejor atencion posible a su clientela y a su vez encargarse de el comercio al mayor y menor de articulos de salud y productos cualificados de parafarmacia, la venta al mayor y al menor de todo tipo de articulos de consumo domestico, incluido articulos medicos, etc

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Cucupharma. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

Buenas, ¿recomendais los servicios de la empresa Cucupharma del sector Cuidado de la salud?

Noa

Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. Cucupharma tiene un jefe, al que califico con 1. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Cucupharma. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no.

Rose

La evaluación de mi jefe es: 1. El ritmo de trabajo en Cucupharma es: Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Cucupharma. Califico al equipo de esta empresa con 10. Un día laboral en Cucupharma suele ser 4-8 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Cucupharma.

¿Qué puesto en Cucupharma recomendaríais a una persona que quiere conseguir su primer empleo? O tal vez otra empresa de Barcelona sea mejor en este aspecto?

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Cucupharma?

Cucupharma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de parafarmacia

Hay una nueva oferta de trabajo en Cucupharma. Buscan un Administrativo/contable En El Ámbito De La Farmacia.

Cucupharma Preguntas frecuentes