CUE Y LOPEZ ASESORES

Calificación 3.6/5
JOVELLANOS, 8 1 OFC B. 33003 OVIEDO. (ASTURIAS)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones CUE Y LOPEZ ASESORES

3.6

¿Paga CUE Y LOPEZ ASESORES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CUE Y LOPEZ ASESORES?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Cuento con un diplomado en relaciones laborales, por lo que me gustaría enviar mi currículum para realizar mis practicas en este lugar. Estoy muy motivado y quiero continuar aprendiendo en este mismo sector. Agradecería leer acerca del proceso de selección!

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la asesoría, oferta trabajo comúnmente a personas con experiencia en la gestión, brinda un salario base bueno, prestaciones, seguro, material de oficina, colaboración con diversos grupos de trabajo, prestamos y comiciones, el horario es flexible

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ofrecen un servicio de contabilidad y asesoría en finanzas con expertos en el tema, involucrando a nuevos integrantes a que aprendan de cada una de las actividades que se realizan para que puedan apoyar con las múltiples tareas que tienen día con día, otorgando muy buenos pagos por el trabajo.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola trabaje con esta asesoría los cuales tienen buen ambiente y buen trato. Se trabaja muy cómodo. También, tiene posibilidades de crecimiento profesional, y beneficios buen salario y horario excelente .

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en CUE Y LOPEZ ASESORES?

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en CUE Y LOPEZ ASESORES. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

FE

En CUE Y LOPEZ ASESORES buscan una persona para el puesto diplomado relaciones laborales con sueldo 800€ - 1.100€ al mes. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de CUE Y LOPEZ ASESORES? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

CUE Y LOPEZ ASESORES Preguntas frecuentes