Cuema taller chapa y pintura

La experiencia del usuario con Cuema taller chapa y pintura no está verificada
Madrid
Automotor
La experiencia del usuario con Cuema taller chapa y pintura no está verificada

Opiniones Cuema taller chapa y pintura

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cuema taller chapa y pintura.

¿Hay buen acceso a Cuema taller chapa y pintura en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cuema taller chapa y pintura?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Esta semana hubo un altercado con un chaval que fue e agredir a uno de los jefes le pego un empujón sobre un coche entonces salió otro jefe y le empujó al chaval para fuera la gente lo vio y yo clienta lo vi con mis propios ojos que el chaval se pasó muchísimo un chaval de unos 30 años fuerte agrediendo a un señor de más de 50 años y ahora ponen reseñas malas ese chaval es un (eliminado por el administrador) porque de primeras a un sitio ay que entrar con educación no como entro a agredir al dueño

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Son unos Chapuceros, nada aconsejable

Guadalupe

Hola, ¿me podrias contar como fue tu experiencia con ellos? porque mi novio chocó y estaba pensando lllevar el coche con ellos, ahora no sé...

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Cuema taller chapa y pintura. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.