Cuéntame

c/Condes de Castilfalé, 1 - 09001 Burgos
Hostelería y turismo

Opiniones Cuéntame

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cuéntame ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cuéntame?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

El Hotel Cuéntame fue inaugurado en septiembre de 2011, con unas cuidadas instalaciones que hacen a cada una de sus siete habitaciones tener su propio encanto. Dispone de una acogedora sala de estar, comedor y cafetería. Situado a orillas del Camino de Santiago junto al parque de El Parral y el histórico Monasterio de Las Huelgas. Trabajo como camarera con ellos y me siento muy bien en mi empleo, te valoran y te lo dejan saber, buen salario, los compañeros son majos!

Cuéntame recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero

JBE

En Burgos Cuéntame lleva a cabo una selección para el puesto Camarero. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Cuéntame? Los usuarios esperan tu opinión.

Cuéntame Preguntas frecuentes