Cuentas y letras

A Coruña
Educación
La experiencia del usuario con Cuentas y letras no está verificada

Opiniones Cuentas y letras

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cuentas y letras.

¿Cuánto se gana de media en Cuentas y letras? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cuentas y letras?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Donde existe flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno, por alguna causa o razón Todos responden bien. Buen trabajo en equipo, respeto mutuo, me gusta esta empresa, trabaje en el área administrativa, me gusto mucho la estancia muy recomendable.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Academia Cuentas y Letras es una escuela de apoyo estracurricular y de preparación para los alumnos que ingresan a bachillerato, ahora mismo requiere de licenciado en filología inglesa para impartir clases de inglés y francés, os comento que ellos valoran mucho la experiencia previa.

¿El jefe de Cuentas y letras está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesor@ de Inglés y francés. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás contento con el trabajo en Cuentas y letras? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.