Opiniones Cuero925

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-05-03 16:20:22 con un promedio de 4 estrellas
Estela

En mi antiguo trabajo tenia pésima relación con mis jefes, nunca entregaban mi salario a tiempo y me prometían bonificaciones que nunca recibía. Me gustaría trabajar en un lugar con un buen ambiente, en donde respeten y valoren el trabajo del empleado, me han hablado de Cuero925 y quisiera saber si todas las cosas buenas que dicen de esta empresa son ciertas.

¿Tienes miedo que Cuero925 no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Cuero925

Cuero925 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/ra en mercado de artesanía navidad, Vendedor ambulante Mercado Artesanía de Oviedo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cuero925. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Cuero925 es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Cuero925 debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

zineb

Me siento feliz de pertenecer a Cuero925. Desde que inicié mi trabajo en la empresa, mi economía y la seguridad de mi familia ha mejorado. La verdad es que me han tratado muy bien y el ambiente en el que he aprendido a desenvolverme me ha permitido aumentar animo de ser cada vez mejor en mi funciones laborales y mi disposición de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cuero925. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cuero925

paula drew bieber

Formar parte de Cuero925, es una empresa que tiene el compromiso dar oportunidad de crecer profesionalmente y te dan todas la herramientas y conocimientos calificados por parte de personal humano especialistas que nos permite crecer como profesionales gracias a que su principal compromiso es capacitar a su equipo de trabajo para así brindar calidad y buen servicios a sus clientes.

Tere

Cuero925
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros,. estoy muy feliz de se parte de la emrpesa, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral entre todos, siempre he aprendido mucho en la empresa.

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Cuero925 , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Cuero925 está buscando empleados para puestos: