Cuero925

bilbao
Calificación 4.3/5

Opiniones Cuero925

4.3

¿Hay buen acceso a Cuero925 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cuero925?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

En mi antiguo trabajo tenia pésima relación con mis jefes, nunca entregaban mi salario a tiempo y me prometían bonificaciones que nunca recibía. Me gustaría trabajar en un lugar con un buen ambiente, en donde respeten y valoren el trabajo del empleado, me han hablado de Cuero925 y quisiera saber si todas las cosas buenas que dicen de esta empresa son ciertas.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Me siento feliz de pertenecer a Cuero925. Desde que inicié mi trabajo en la empresa, mi economía y la seguridad de mi familia ha mejorado. La verdad es que me han tratado muy bien y el ambiente en el que he aprendido a desenvolverme me ha permitido aumentar animo de ser cada vez mejor en mi funciones laborales y mi disposición de trabajo.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Formar parte de Cuero925, es una empresa que tiene el compromiso dar oportunidad de crecer profesionalmente y te dan todas la herramientas y conocimientos calificados por parte de personal humano especialistas que nos permite crecer como profesionales gracias a que su principal compromiso es capacitar a su equipo de trabajo para así brindar calidad y buen servicios a sus clientes.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cuero925
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros,. estoy muy feliz de se parte de la emrpesa, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral entre todos, siempre he aprendido mucho en la empresa.

¿Tienes miedo que Cuero925 no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

Cuero925 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/ra en mercado de artesanía navidad, Vendedor ambulante Mercado Artesanía de Oviedo

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Cuero925 , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Cuero925 Preguntas frecuentes