Cueros Y Curtidos Pavon

Pola de Siero
Calificación 4.4/5

Opiniones Cueros Y Curtidos Pavon

4.4

¿Es Cueros Y Curtidos Pavon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cueros Y Curtidos Pavon?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Cueros y Curtidos Pavon Sociedad Anónima, en la Pola de Siero, es una empresa que desde hace 32 años se dedica al almacenamiento y comercio de cueros y pieles al mayor. En los últimos años 5 años ha aumentado considerablemente su nómina de empleados.

Cueros y Curtidos Pavon es la empresa que buscas, si te gusta trabajar con clientes y cueros. Muchos empleados han dicho que el ambiente es inmejorable. Se aprende mucho sobre los tipos de cueros y lo que se puede hacer con ellos. Una de las cosas más placenteras del trabajo es conocer a la buena gente que allí labora.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Cueros Y Curtidos Pavon preocupados por las necesidades concretas de la empresa, se ha formado un equipo de trabajo compacto y eficaz, que se sienten a gusto con su trabajo y con las labores realizadas.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. La empresa se dedica al Comercio al por mayor de cueros y pieles. Su giro es el de Importación y comercio de pieles. Suministro de pieles a los fabricantes. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola buenas noche he buscado por muchas paginas empleos y este fue el que me llamo la atención ya que tengo todo lo que necesitan ademas de muy buenas experiencias en el area de ventas espero tener la respuesta y trabajar con vosotros.

¿Cueros Y Curtidos Pavon mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Cueros Y Curtidos Pavon. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Cueros Y Curtidos Pavon Preguntas frecuentes