Cuerpo nacional de policia

Teléfono: 913223400
Calificación 3.5/5

Opiniones Cuerpo nacional de policia

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cuerpo nacional de policia?

¿Qué quieres saber sobre Cuerpo nacional de policia?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

En esta institución policial he perfeccionado mis destrezas y habilidades en poco tiempo y fortalezco todo junto a mi vida personal gracias a la formación continua que desarrolla la institución. No tengo quejas por el momento ni que mal agradecer, ya que el trato ha sido de mucho respeto, por parte de los superiores y compañeros de trabajo, asimismo los honorarios y sus beneficios son los más oportunos para mantener un equilibrio económico.

Xan
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Pocos empleados. Material deteriorado y absoleto. No se pagan horas extras. Cotizaciones engañosas.
Desagravio comparativo en todos sus sentidos con otros empleos de la misma actividad.

¿Trabajando en Cuerpo nacional de policia tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

¿Alguno de los empleados de la Cuerpo nacional de policia está en cuarentena?

Cuerpo nacional de policia Preguntas frecuentes