CUESASPORT

C/ Olmo, 13-15. Poligono Industrial Niño del Remedio. 28942 - FUENLABRADA - MADRID
Educación

Opiniones CUESASPORT

¿El salario medio en CUESASPORT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CUESASPORT?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Amigos, ¿podéis confirmar si el trabajo aquí cosiste en abrir y cerrar de la piscina y control del estado de las instalaciones? Supongo que hay que también observar la piscina cada 10 segundos y llegar hasta ella en menos de 20 seg. y prevenir accidentes o situaciones de peligro ¿si?

antońillo

Suena lógico, creo que se debe asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia

Miren

tienes que ejecutar técnicas específicas de natación con eficacia, eso seguro

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Al preguntar sobre la empresa CUESA SPORT, escuche que tiene en estos momentos a su disposición variedad de opciones de horario laboral, que para beneficio propio incluye también un descanso moderado si eres fumador o si quieres ir a comer. Es una excelente opción para aquellos que necesitan tiempo y espacio personal

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Buenas tardes, me encantaría saber si esta empresa ¿ofrece Posibilidades de ascenso o de crecer profesionalmente? La verdad estoy muy interesada en trabajar acá, me han dicho que tiene jefes muy respetuosos. Gracias.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

El trabajo en este lugar es para reparaciones y mantenimiento de piscinas. El trabajo es dinámico y divertido, se aprende día con día y se pueden concoer muchos lugares. Hay que tener paciencia para subir de puesto.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

CUESA DEPORTES
Es una empresa con buenas instalaciones para los clientes, siempre buscando siempre el mayor rendimiento, soy socorrista en el centro, ha sido una experiencia muy buena, me siento muy cómodo haciendo lo que me gusta y me pagan muy bien.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

En CUESA SPORT el ambiente de trabajo es muy bueno, Los compañeros te ayudan y asesoran en cualquier problema que tengas. Se aprende a limpiar y a brindar un trato al cliente estupendo. Es una experiencia unica

Aguardamos noticias nuevas acerca de CUESASPORT . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

CUESASPORT Preguntas frecuentes