Cuestión Laboral

Calle Lago de Barbarisa, 14, 50011 Zaragoza
Recursos Humanos

Opiniones Cuestión Laboral

¿Hay buen acceso a Cuestión Laboral en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cuestión Laboral?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Cuestión Laboral
Es una emrpesa de asesoría de recursos humanos , la que me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, soy tecnica de recursos humanos y me gusta mi trbajo y tengo buenas prestaciones.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Consultora de RRHH especializada en el asesoramiento e implantación de planes a medida en las distintas areas de RRHH.Nuestros elementos diferenciadores son la experiencia y la implicación con el cliente.
Alguna persona que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que experiencia se necesita para poder trabajar para esta empresa?

Es cierto que las empresas del area de Recursos Humanos no suelen contratar personal extranjero a no ser que sea extremadamente calificado?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Cuestión Laboral?

Cuestión Laboral recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE TALLER, BECARIO PRODUCCIÓN, JEFE DE OBRA

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Cuestión Laboral?

EMP

Jefe de Obra - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Cuestión Laboral se lleva a cabo una selección para el puesto CONTROLLER DE GESTION. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Cuestión Laboral. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Cuestión Laboral Preguntas frecuentes