CUETARA 1951

Reinosa

Opiniones CUETARA 1951

¿El salario medio en CUETARA 1951 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CUETARA 1951?

¿Dónde está ubicada la sede de CUETARA 1951?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

La dirección es correcta.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en CUETARA 1951 no requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
De vergüenza.

Amanda

Hola, pero por qué? qué te pasó con ellos? mi marido quería aplicar pero leyendo tu comentario... ahora no sabemos. Me serviría que me comentes un poco más para leerselo a él. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Porque no se puede dar cero estrellas. Son unos (eliminado por el administrador) y los obreros/as que lo consienten y potencian.

Nahia

Pero que hablais?? Es una fabrica de galletas no entiendo como puede ser tan mala, de obreros hablais?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Hemos sabido que ha generado empleos en como Comercial autónomo, Repartidor autónomo con furgón propio. La empresa no está calificada es por eso que es necesario saber qué tipo de ambiente laboral tienen dentro de ella.

Es una Importante empresa líder en el sector de la alimentación busca incorporar un repartidor autónomo con furgón propio para autoventa. Trabajando con primeras marcas en gran consumo, se ofrece una cartera de clientes.

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Se dedica a la Fabricación y comercialización de productos alimenticios.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en CUETARA 1951 . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

CUETARA 1951 Preguntas frecuentes