Cuétara

Villarejo de Salvanés
Calificación 3.6/5

Opiniones Cuétara

3.6

¿Cuántos años tiene Cuétara?

¿Qué quieres saber sobre Cuétara?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Hola, creo q habéis cambiado la receta y saben un poco raras…volver a las ORIGINALES galletas cuetara, muchas gracias

Gabi

Nada te hacen pensar que si cambiaron la receta fue por algo? capaz a ti te gustaban las viejas pero a los demás no

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Buenos días.
Suelo consumir las galletas maría, y considero que están muy buenas..
En el último .desabastecimiento que hubo por la huelga del transporte, tuve que comprar las María Oro, y no me gustaron nada.
Estaban buenas de sabor, pero son super grasientas. Cuando las cogías se te quedaban las manos pringosas.
Es un comentario.
Gracias y un saludo desde Murcia.

Amelia

Pues a mi me parece que son mejores las Oro. Crees que la Maria normal engorde menos por ser menos grasienta? Si es asi entonces tendre que cambiar jajaja

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Usuario
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Contratos por ett son una (eliminado por el administrador) semanales

Wolfy

¿Te refieres al salario que recibes o qué?

Selene

No entiendo por qué los criticas tanto...

Alba
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Con más de 82 años de experiencia, Galletas Cuétara, una empresa 100% mexicana que cuenta con la más exigente y rigurosa selección de materia prima, en la que sus galletas y pastas se elaboran bajo los más estrictos estándares de calidad.
¿Alguien sabe qué tal gestionada está la empresa y cómo se distribuyen las jornadas?¿cómo son las condiciones laborales?

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Cuétara. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Cuétara?

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Personal de limpieza en Cuétara? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Cuétara recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza

Cuétara Preguntas frecuentes