Cueto amengual

Lloseta
Calificación 3.5/5

Opiniones Cueto amengual

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cueto amengual?

¿Qué quieres saber sobre Cueto amengual?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Espero continuar contribuyendo lo mejor que pueda. Una oportunidad excelente que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo. Recomiendo constantemente esta empresa en todo sentido. Acá se integra esa mezcla completamente. Puedo desarrollar mis actividades sin inconvenientes.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La fábrica dedicada a la producción y venta de juguetes, cuenta con una extensa trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de producción, los requisitos suelen ser pocos ya que cuenta con capacitaciones

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa como dependiente de juguetería, el horario de trabajo es muy cómodo, con horas de comida libres a mis disposición, el trabajo es tranquilo y estas en constante movimiento, no te aburres

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Son los trabajadores los que hacen que la empresa funcione, por eso para prestar un servicio de calidad necesitamos profesionales responsables, motivados y comprometidos con la empresa, a cambio te ofrecemos un buen ambiente de trabajo en equipo y todas las condiciones necesarias para favorecer tu crecimiento personal y profesional.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Trabaje como dependienta durante tres años en esta empresa.

Estoy muy agradecida de mi experiencia laboral en esta empresa ya que me ofrecieron una flexibilidad horaria para poder compaginarla con mis estudios.
La instalación es muy buena y la clientela que frecuentaba el negocio muy educada.

Sin duda recomiendo esta empresa.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Cueto amengual en Lloseta?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Cueto amengual? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Cueto amengual Preguntas frecuentes