Opiniones Cueto amengual Lloseta

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:42 con un promedio de 4 estrellas
Zamara

Espero continuar contribuyendo lo mejor que pueda. Una oportunidad excelente que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo. Recomiendo constantemente esta empresa en todo sentido. Acá se integra esa mezcla completamente. Puedo desarrollar mis actividades sin inconvenientes.

Jose Antonio Rincon

La fábrica dedicada a la producción y venta de juguetes, cuenta con una extensa trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de producción, los requisitos suelen ser pocos ya que cuenta con capacitaciones

Andy

Trabajo con esta empresa como dependiente de juguetería, el horario de trabajo es muy cómodo, con horas de comida libres a mis disposición, el trabajo es tranquilo y estas en constante movimiento, no te aburres

Melany

Son los trabajadores los que hacen que la empresa funcione, por eso para prestar un servicio de calidad necesitamos profesionales responsables, motivados y comprometidos con la empresa, a cambio te ofrecemos un buen ambiente de trabajo en equipo y todas las condiciones necesarias para favorecer tu crecimiento personal y profesional.

gabriela

Trabaje como dependienta durante tres años en esta empresa.

Estoy muy agradecida de mi experiencia laboral en esta empresa ya que me ofrecieron una flexibilidad horaria para poder compaginarla con mis estudios.
La instalación es muy buena y la clientela que frecuentaba el negocio muy educada.

Sin duda recomiendo esta empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Cueto amengual? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.