Cuidamos Tu Salud, Vive La Vida

Alcorcón
Calificación 3.4/5

Opiniones Cuidamos Tu Salud, Vive La Vida

3.4

¿El salario medio en Cuidamos Tu Salud, Vive La Vida depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cuidamos Tu Salud, Vive La Vida?

No cuidan nada
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Llevamos meses intentando que dejen de llamar a mi madre, que tiene deterioro cognitivo. Llamó una vez para comprar un roll-on para el dolor de espalda y le venden cada vez una caja llena de artículos. Hemos intentado devolverlos, pero el único teléfono de contacto, que nos dieron ellos mismos, hace saltar un contestador siempre lleno. Cuando han llamado y nos hemos puesto alguno de los hijos, la persona alega que es la telefonista, que ella no puede borrarla de la lista de clientes pero que dejará reflejada la incidencia. En una empresa con un número reducido de trabajadores! Pues si no puede borrarla ella, que se levante y se lo diga a su jefe, que estará en la mesa de al lado... Y al día siguiente vuelven a llamar. La única solución ha sido anular sus tarjetas y que no disponga de dinero, y la única acción válida será el burofax que vamos a enviar. Porque ya está bien.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Cuidamos Tu Salud, Vive La Vida (comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos). Es un ambiente ritmo rápido, buen servicio , empleados leales y dedicados entre todos. Es totalmente recomendable la empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, buenas ganancias ademas de aprendizaje muy bueno.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

El objetivo de la empresa es el de Comercio al por mayor y menor, distribucion comercial e importacion y exportacion de todo tipo de articulos sanitarios y parasanitarios y de parafarmacia que no requieran licencia administrativa sanitaria.
La empresa cuenta con una actividad de Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente (ambulancias, mercadillos y mercados ocasionales.
Este ente económico necesita de personas que tengan conocimiento acerca del comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos.
Se encuentra dentro e Madrid, es una muy buena oportunidad para las personas que necesitan trabajar y buscan una buena portunidad laboral.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto genera un buen ambiente económico y además propicia el crecimiento en todos los sentidos de la empresa.
Se dice que este ente es relativamente nuevo, pues apneas lleva 3 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy pocos años dentro de el, y se le puede considerar como una empresa muy joven. en todos sus rankings esta muy bien posicionada.

nos gustaria saber los horarios que tienen para los empleados, para de esta manera mejorar la calidad de la informaicon.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Cuidamos Tu Salud, Vive La Vida
Es una empresa dedicada al comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente, trabajo como contable en la empres ay me ha gustado la experiencia, he conocido a buenos colegas y buenos jefes.

¿En Cuidamos Tu Salud, Vive La Vida se está aplicando alguna política relacionada con el horario de trabajo para reducir los costos del consumo eléctrico?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Cuidamos Tu Salud, Vive La Vida?

Cuidamos Tu Salud, Vive La Vida recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadores/as

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de Cuidamos Tu Salud, Vive La Vida es un misterio para los usuarios.

Cuidamos Tu Salud, Vive La Vida Preguntas frecuentes