Opiniones CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO

¿CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como enfermera en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO?

¿Qué quieres saber sobre CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO?

Leo

Al inicio del servicio es todo muy "bonito" y todo son buenas palabras, pero a la hora de solucionar problemas ya cambia la cosa. Deberían tener más capacidad resolutiva y no ofenderse porque uno les diga las incidencias que hay.

raul
@Leo

¿Cuál era el problema por el que se ofendían?

Empleada

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO es: más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
En la empresa CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO se trabaja: regular.
Cambios qué me gustaría ver en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO son: más descansos.
Los puntos débiles de CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO son: bajo salario.
Cada trabajador de CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO es ignorado.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

madril
@Empleada

Y qué es lo que han podido hacer hasta los momentos para solucionar las fallas que comentas ¿Ya renunciaste? ¿Cambiar la directiva sería una opción?

gracias

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un buen equilibrio y trabajo profesional

@gracias

Es muy importante que las cuidadoras tengan formación para poder realizar un trabajo profesional

felipe

De acuerdo, los cuidadores deben recibir formación en cuanto a primeros auxilios, saber tomar signos vitales, entre otros aspectos importantes además de ser una persona paciente, amable y atenta.

Fran
@gracias

A que te refieres cuando hablas de buen equilibrio y trabajo profesional?

un saludo

Buen día, desde el inicio de entrevista con Cuiddom todo fué muy profesional y el contacto con los familiares interesados igualmente, fui contratada, trabaje los fines de semana y el seguimiento por parte de la empresa era mensual, interesados como se sentia en el domicilio, se que también hablan con las familias para saber como surjen las cosas, las nominas y pagos muy puntuales, mi trabajo finalizo por fallecimiento del usuario, doy gracias a la empresa y la recomiendo ampliamente.

un saludo

Hakim
@un saludo

Tu comentario me lleva a preguntar si tendrán ofertas de empleo, también soy enfermero.

Marianela

Es una lastima que no todos tengan la misma suerte que tu, en mi caso y de una compañera no fue lo mismo. la empresa no llamaba ni a la familia ni a las empleadas y para colmo aun no hemos recibido el pago que nos correspondia y tampoco nos contestan las llamadas.

Defraudado

Es una vergüenza de empresa. No conciertan una entrevista para que conozcas a las cuidadoras, no cumplen los plazos de sustitución si no estás conforme con la que te mandan, pretenden que los fines de semana no libren para no tener que dar de alta a otra persona y ahorrarse los seguros sociales... Demasiadas irregularidades para que encima se beneficien de las ayudas que da el Estado.

Deja una opinión sobre CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO

Luna

(eliminado por el administrador) extranjeras sin escrúpulos, sin formación, sin educación, vividoras

Angeles
@Luna

Es recomendable que antes de aceptar a un cuidador de una persona con dependencia, en mi opinión debes hacer una entrevista antes de tomar la decisión de que te preste el servicio.

Angeles
@Luna

Con este tipo de comentarios no se hacen aportes y se corre el riesgo de que no se corrijan los errores.

En la empresa CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO se trabaja: terrible.

alma

Probablemente tuviste una experiencia negativa con un trabajo en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO, puedes ser mas explícito?

Acuario

Pésima atención a la familia, personal no cualificado para cuidar a personas en situación de dependencia.

egoitz
@Acuario

El personal no es suficientemente cualificado? Y cómo lo sabes? Has pedido a que te muestren los diplomas?

Luna

Claro, y son falsos!!!!

Mara
@Acuario

Personal sin formación y sin educación

Pascual
@Luna

Cuando se trata de un servicio tan importante, es necesario hacer las observaciones al equipo directivo de la empresa para que tomen los correctivos correspondientes.

@Acuario

Totalmente de acuerdo. Mucho diploma pero a la hora de demostrarlo...

Marta
@Acuario

El equipo directivo no acepta una crítica y justifica todos los errores que cometan los cuidadores.

rafael
@Marta

Pienso que hay que insistir en la exigencia de un mejor servicio cuando se presenten errores de los cuidadores, sobre todo porque se trata de personas en estado de vulnerabilidad.

noemi

Como Empresa deben estar abiertos a recibir sugerencias y observaciones, creo que es importante seguir haciéndolo sobre todo porque atienden seres humanos en situación de dependencia.

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa que se implica con los trabajadores y los usuarios, si tienes alguna duda te lo aclaran y te dan alternativas para que tengas una comunicación abierta.
Me siento satisfecha y seguiré ofreciendo mis servicios profesionales.

¿Te han suspendido el contrato?:
Me siento satisfecha y seguiré ofreciendo mis servicios profesionales.

Un estafado mas

Estafa, ni experiencia ni nada

El estafado

Mucho hablar y mucho engaño,

@El estafado

Nuestra experiencia con esta empresa ha sido una pesadilla! Nos gustaría poder hablar sobre la experiencia de más personas por ahondar en posible actividad delictiva... Si fuese tan amable de contactar: mperezsalcedo@yahoo.es
Gracias

Otra engañada

Engaño total. No dejaría a un familiar en manos de esta empresa...y se de qué hablo. Personas sin experiencia ni conocimientos, extranjeras sin formación....

Nick

Lo comparto

NO MAS ESTAFAS

TOTAL un engaño

Gracias

saioa

¿Qué en concreto está mal con esta empresa? Todos la están criticando y gritando que es un engaño pero pocos dicen algunos argumentos

kosty

Un engaño y un estafador, he echo mi servicio y como no dan de alta a los emplados, he encontrado otro trabajo y me he ido claro, la familia a pagado mi servicio y ahora resulta que no quieren pagar por mi servicio realizado durante el mes , denunciarlos

Otrao engañado

Sin experiencia

Nickgt

Ni merece comentar... Extranjeras sin formación

Juh

Extranjeros sin experiencia

Extranjeras sin experiencia

La engañada

Su mismo nombre lo dice ..." Cuidado" con ellos.

Roberto
@La engañada

por que lo dices ?

La brecha salarial: será un problema de España hasta 2046 Ya he perdido la esperanza de que las mujeres y hombres ganen lo mismo algún día. Tal vez no sea posible?
Diana
No pares creerlo. Solo nos falta un poco de tiempo. Tenemos que estar determinadas!
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa El precio de algunas viviendas está cayendo ahora, sin embargo se destruye muchos puestos de empleo en todo el país
Marga
Por desgracia sí. ¿En CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO destruyeron muchos puesto de trabajo?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Me parece importante, ya que cada uno debe tener derecho a disfrutar sus vacaciones, es decir, descansar fuera de casa, visitar a los seres queridos y no quedarse en casa
Jaime
¿Esta sentencia reconoce este derecho en toda España o solo en Ciudad Real?
ANTIESTAFAS

y mucho le pòngo

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?
mario
Todo depende de la experiencia y el puesto
¿Tienes miedo que CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO empiece a despedir empleados debido a coronavirus?
30815597J

Mujer de 46 años
Española,de Córdoba.
Titulación de auxiliar de clinica,técnico en rayos y celador sanitario.
Experiencia demostrable de más de 20 años,responsable,trabajadora,puntual,resolutiva,afable y cariñosa.

Elina - sucursal Ciudad Real

Hola, soy de Eslovaquia i y me gustaría trabajar en este centro, tengo experiencia. ¿Con quien puedo contactarme?

URGE CUIDADORA PARA CUIDAR PERSONA MAYOR EN TALAVERA DE LA T..., URGE PERSONAL TITULADO PARA CUIDAR ANCIANOS Y DISCAPACITADOS..., PERSONAL TITULADO PARA CUIDAR A SEÑORA MAYOR EN DOMICILIO SE...
CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO recientemente recluta para puestos de trabajo:
Patata - sucursal Ciudad Real

Excelente empresa con servicios de cuidados para personas mayores, con discapacidad y niños de corta edad, y es una entidad con vacantes para personal experimentado en el cuidado, servicio y compañía de personas, que cuente con disponibilidad de tiempo, facilidad del servicio, excelente actitud y garantizando un buen pago mensual más prestaciones. Si quieres más información, puedes llamar al 926002832.

Ary - sucursal Ciudad Real

Se trabaja con calma en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO, muy recomendable empresa, la paga esta bastante bien y horarios cómodos para compatibilizar asuntos personales en lo personal trabaje como enfermera, buena enseñanzas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuándo fue la última vez que CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO ha contratado para enfermera?
La empresa agregó la última oferta de trabajo en 2019-06-29. Comprueba más información sobre CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO?
CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO tiene 66 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO.
¿Dónde está ubicada la sede de CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO?
La empresa CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO está ubicada en Av. de los Descubrimientos, 7, 2º E, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO se puede trabajar como: enfermera. Comprueba más información sobre CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO.
Hay una nueva oferta de trabajo en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO. Buscan un PERSONAL TITULADO PARA CUIDADOS EN DOMICILIO ANCIANOS DISCAP....
Hay una nueva oferta de trabajo en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO. Buscan un SEÑORA PARA CUIDAR A SEÑORA MAYOR, NOCHES EN EL HOSPITAL DE.... Salario ofrecido 500 €.
CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO busca personas para el cargo de PERSONAL TITULADO PARA CUIDADOS EN DOMICILIO ANCIANOS DISCAP....

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO: 3.6 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO mejor que los productos de Vivanta.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO.
  • Tanto CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones