Cuidum

Gelves
Cuidado de la salud

Opiniones Cuidum

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cuidum?

¿Qué quieres saber sobre Cuidum?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Una (eliminado por el administrador) en toda regla. Tuvimos que pagar 600 € por adelantado, a descontar del eventual contrato, para que empezaran a buscar cuidadores. Nos urgía, y después de esperar varios días por fin enviaron a una persona para que la entrevistáramos. Después de estarla esperando más de una hora, la persona en cuestión mandó un wasap diciendo que no le venía bien esa dirección y que no vendría a la entrevista. No volvieron a proponer a nadie. Días después quisimos rescindir el encargo y buscar por otro lado ya que no encontraban a nadie y nos urgía. Alegaron que ellos habían hecho su trabajo y que por tanto no nos devolvían el dinero. Respondimos que no habían hecho nada porque no nos habían presentado ni a una sola persona para entrevistar, pero no hubo manera de recuperar el anticipo. Una (eliminado por el administrador) en toda regla.

en caso de haber algun inconveniente con una postulación de indeed ¿que medios de contacto ofrece Cuidum para solucionar?

Alguien puede brindar informacion sobre Gelves ¿alguien que busca superarse puede encontrar oportunidades de desarrollo profesional een este sitio?

¿Es fácil perder el trabajo enCuidum?

Hola! ¿Si no te llevas bien con los jefes de Cuidum en Gelves estarás despedido? Hay algún tipo de amiguismo??

En tu opinión, ¿la empresa Cuidum debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cuidum. Buscan un Buscamos En Pamplona, Navarra Asistencia Interna Fin De Semana + Festivos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cuidum. Buscan un Buscamos En Pamplona, Navarra Asistencia Interna.

Cuidum Preguntas frecuentes