Cuina gestio

Reus
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cuina gestio

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cuina gestio?

¿Qué quieres saber sobre Cuina gestio?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

La peor empresa para trabajar nunca cumplen lo que prometen

chris

Hola, ¿ podrías explicarte mejor acerca de tu comentario? ¿No hubo cumplimiento de contrato? Gracias

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Penosa empresa, te prometen mucho paro nunca cumplen , es de los peores catering

Marie

Roberto no me parece que sea así, conozco a decenas de personas que estan muy a gusto con el servicio que prestan

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Cuina gestio son: Salarios bajos.
Cuina gestio es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Cuina gestio hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

mi experiencia ha sido horrible. he tenido a una de las cocineras tratándome con desprecio insultándome y maltratando verbalmente. ahun habiéndome quejado al supervisor y teniendo pruebas de ello no hicieron nada. así que cancelé mi contrato.

porque es cierto otras.personas que están en el mismo sitio también son humillados y bejadas por la misma persona

Firedark

Pero a que se deben las humillaciones? Esto me parece muy mal. Por que los supervisores no hicieron nada?

mob

Si esto es un ejemplo de mobbing será mejor que lo denuncies inmediatamente a la policía o algo así. Gracias por avisarnos.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa Cuina Gestió S.L. ofrece una amplia variedad de servicios que van desde restauración para residencias de la tercera edad, hasta alimentación para empresas, comedores, clínicas, hospitales, etc. Estoy interesada en el puesto de chef por lo que quisiera saber cuáles son los principales requisitos del cargo aparte de la formación profesional. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Cuina gestio es una entidad que tiene un enfoque en servicios de alimentación propios de la restauración, está tiene un gran interés en brindar siempre calidad , puntualidad y profesionalidad al cliente, y a sus empleados se les ofrece grandes espacios cómodos de trabajo y horarios flexibles.

¿Cuáles son las opciones de formación y crecimiento profesional con que incentiva Cuina Gestio en Reus a sus trabajadores?

Ona

¿Hay jornada laboral flexible: No. Nunca he pensado si Cuina gestio tendrá éxito, pero creo que No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿Ritmo de trabajo en Cuina gestio? No oculto que es Lento.

Coraima

Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Por el momento, puedo calificar al jefe con 2. En Cuina gestio hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Cuina gestio, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable.

Hola, me preguntaba si en Cuina gestio no hay problemas a la hora de tomar una baja por enfermedad. ¿Los encargados son comprensivos?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Cuina gestio. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Cuina gestio Preguntas frecuentes