Cuinat

Carrer de Ramon y Cajal, 13, 07011 Palma, Illes Balears
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cuinat

¿Es Cuinat una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cuinat?

Magda
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Buenísimo!! A seguir así.

David Cárdenas

Hola Magda, me han dicho que son expertos en comida mediterránea y que ofrecen servicio a domicilio ¿eres una cliente frecuente? ¿puedes darme algunas recomendaciones de sus platos? gracias.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Cuinat
Trabajo que me permitió fácilmente crecer profesional y personalmente, siempre estaré muy agradecida de los buenos tratos que me dieron en la empresa, trabaje como ayudante de cocina y estuve muy feliz por mis buenos conocimientos.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Cuinat es un restaurante de Palma. Como ayudante de cocina estuve solo unos meses. Pero agradezco la oportunidad que me brindaron. Nada de que quejarme respecto a los jefes o la empresa, muy serios y cumplidos.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Cuinat durante la pandemia?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Cuinat ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Cuinat recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina

Cuinat busca personas para el cargo de Ayudante Cocina Comidas Preparadas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cuinat. Buscan un Ayudante Cocina Comidas Preparadas.

Cuinat Preguntas frecuentes