Cuinats Jotri

Salt
CIF: B17209693 Teléfono: +34 972 41 06 78
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cuinats Jotri

¿Cuánto se gana de media en Cuinats Jotri? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cuinats Jotri?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Precios

Lako

Hola, me uno a la pregunta. En la página web no hay precios... adémas, ¿por qué estás interesad@ sus servicios?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Escuché que están seleccionando Ayudante de Cocina en Cuinats jotri, debe tener ciclo formativo Grado Medio con Titulación de Cocina y Gastronomía, según lo escuchado el proceso consiste en varias etapas en donde le harán entrevistas al candidato, las preguntas girarán en torno a experiencia y conocimiento del candidato al cargo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Cuinats jotri es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Cuinats jotri son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.

efs

Te comprendo, hermano, un salario así no anima a nadie pero trata de seguir adelante en el trabajo, mejores tiempos vendrán.

Ernest

¿Y es posible recibir algún aumento con el paso del tiempo? En algunas empresa sí que lo ofrecen para los trabajadores a largo plazo y cómo es en Cuinats?

Anwil

esta baja puntuación es solo por el salario que no cumple con tu expectativas o pasa algo más?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Encontré en internet una oferta de trabajo en Cuinats Jotri, que es una empresa familiar especializada en venta de platos, así como alimentos frescos y congelados ya preparados, desde el año 1.982. El trabajo es como ayudante de cocina y se requiere experiencia de dos años. Sus funciones son dependientes del jefe de cocina del turno que le corresponda. Se valora la buena disposición para aprender.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Son expertos y muy higiénicos en la preparación de alimentos, el trabajar en este lugar consiste en que deberás ser muy detallista y prestar atención a todo lo que se necesita realizar para lograr platillos deliciosos y dignos de paladares exigentes.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Cuinats Jotri .

Cuinats Jotri busca personas para el cargo de PROMOTOR/A COMERCIAL - PROVÍNCIA TARRAGONA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cuinats Jotri. Buscan un CUINER/A (DE DILLUNS A DIVENDRES).

Cuinats Jotri Preguntas frecuentes