Cuinex construcciones y reformas

Carrer Major Santa Caterina, 9, 46600 Alzira, Valencia

Opiniones Cuinex construcciones y reformas

En Cuinex construcciones y reformas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cuinex construcciones y reformas?

Una mas
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Porque no puedo calificar con un 0. Pe
Porque si nos lo haría.
Sigo a la espera de que terminen mi reforma desde el mes de agosto.
Empresa nada profesional y nada recomendable

Laura

¿Y en agosto, cuánto dijeron que duraría esa reforma?

¿Qué puedes decir sobre Cuinex construcciones y reformas? Es difícil ganarse la vida aqui?

Uno
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Si necesitas realizar una reforma ya sea integral o de algún habitáculo de tu vivienda. No tengas la menor duda. NUNCA se te ocurra recurrir a esta empresa. Es lo peor de lo peor.

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Muchas gracias por tus palabras tan amables y "profesionales", viendo tu respuesta dice mucho de la clase de calaña a la que contrate, mi bolsillo fue tan grande que antes de terminar tu trabajo esta todo liquidado,ese fue mi gran error, de todas formas gracias por tu manera de contestar, creo que tus palabras ya lo dicen todo lo "profesional" que eres.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Muy malas calidades y pésimo los acabados.
El gerente es Tomás Araque y es un (eliminado por el administrador) y caradura de la zona.
Conocido por todos los medios de que no paga ni a trabajadores ni a proveedores.
Además de que te vende la reforma para coger tu dinero y luego no se hace responsable de nada.
Te deja las obras sin terminar.
Y cuando salen defectos no te los arreglan.
Muy mal todo.
No es nada recomendable.

Porque es 100% x 100%. Concretamente por mi experiencia.

Uno
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Porque es 100x 100 verídico. Desgraciadamente por la experiencia que he tenido que padecer gracias a este (eliminado por el administrador)

¿Qué hay de nuevo en Cuinex construcciones y reformas? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Cuinex construcciones y reformas Preguntas frecuentes